Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
ChaRliFuM

Entiendo que con lo de los bonus/misiones secundarias de stats hay algún bug o algo...

Me ha dado por mirar a ver lo que me faltaba y en el acto 3 (en cruel) me salía sin completar lo de la bruja que da +40 spirit y es imposible porque tengo los 100 de spirit... En el acto 1 (cruel) me faltaba también el de +% de vida máxima pero lo he ido a matar y no me ha soltado nada... así que supongo que hay alguna mision de estas que tiene bug visual.

DiVerTiMiX

Lol!

Acabo de enganchar esto a un ruso en la página de trade por un puto regal, chollazo si me preguntan!!!!

2 respuestas
ChaRliFuM

#2072 Es una puta castaña xd

Y más aún teniendo en cuenta que tienes que slamearle otros 3 exalteds xd

4 respuestas
guillauME

#2073 El mov speed se busca tanto que la gente se vuelve loca xD

1
DiVerTiMiX

9
citry

#2063 hostias pensaba que era algo de que si lo completas y cuanto más barra tengas más recompensas o algo asi no de que te mataban directamente jajajajaja

HaSHBeRRy

#2073 tirarle 3ex por ese 25% de movimiento hasta lo veo regalado

Sirukito

¿Cómo se cual es la equivalencia de por ejemplo0.2 exalted?

1 respuesta
guillauME

#2078 Eso ocurre porque la gente vende en bulk en la currency exchange. Imagino que lo dices por eso.

Si es por el trade ni idea igual con shards.

1 respuesta
Sirukito

#2079 No se que el bulk jaja. Es lo que vi en la web de trade del poe y no me aclaro xD.

1 respuesta
guillauME

Por cierto ayer tuve mi primer TINK en mapas.

#2080 Bulk es vender en gran número la currency.

3
Bexk

Imposible acabar con el boss final del acto 2 con el warrior me falta de todo por todos lados, parece qeu voy en takataka

radius

#2072 cual es la web de tradeo?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2083 https://www.pathofexile.com/trade2/search/poe2/Standard

1
Valdi23

#2073 3 exalted? pensaba que solo se le podian añadir 5 afijos, se puede un 6?

1 respuesta
ChaRliFuM

#2085 3 prefijos y 3 sufijos, luego están los implícitos que van a parte (estos suelen ser normalmente 1, salvo alguna excepción)

#1993 Cómo haces la receta de 3:1 para subirlas de tier? Se las tiro al vendor pero me dice que nanai xd

2 respuestas
brush

Es normal que con el arquero la skill que haga mas daño ( pero de lejos ) sea el golpe basico ?

1 respuesta
Valdi23

cuanto mf soleis llevar?

1 respuesta
Krosita

#2086 crafting bench o como se quiera llamar ahora

1 1 respuesta
Attila

Lo poco q me gusta sanctum y q me obliguen a hacerlo pffff

guillauME

#2086 #2089 En el Reforging Bench que es un recombinator sin coste basicamente pero pide 3 del mismo tipo y rarity.

#2088 Nada. Primero céntrate en capar todo y luego ya si eso hablamos. Si me toca ese stat pues vale pero no lo busco.

Se nota el drop cambiado, he hecho 2 mapas antes de ir a trabajar ahora y he podido craftearme algo para al menos no tener resistencias negativas y me he hecho un pecho de 1300 armor con los exalted.

1 respuesta
Springs

¿Qué opinais de esto?

1 respuesta
Valdi23

#2091 pero matando minions lo ideal es tener mf, ya para los boses tengo otro equipo y varios anillos amuletos con resis segun el boss.

me ha salido un amuleto de 15 de espiritu, esos valen? es blanco supongo que lo upgradeare

Vireca

#2092 que si te sirve para levear está muy bien

1 respuesta
Springs

#2094 No xD, la verdad es que no me sirve para nada, pero no se si ponerlo a la venta y que debería pedir. Voy perdidisimo con las currencys.

1 respuesta
HeXaN

#2087 Hasta que te pones Lightning Rod y empieza la fiesta.

1 respuesta
nani11

con ranger, lluvia de flechas en boss y lighting rod + lighting arrow para limpiar oleadas y te pasas el juego. así voy yo level >60

el lighting arrow tiene que llevar lo de que pegues muchos tiros, así havces un daño en area muy grande

1 1 respuesta
brush

#2096 ¿ la idea es poner varios lightning rod en el suelo y usar lightning arrow ?

1 2 respuestas
HeXaN

#2097 O con la flecha esa de gas que detonas. Tremendo cumbión.

#2098 Sí, es la base de esa combinación.

1
Vireca

Gente, estais teniendo spikes de lag desde ayer por la noche? Ayer en momento aleatorios en el server de Paris me pegaba spikes grandes de lag y tenia un delay de 1 segundo jugando. Ahora me vuelve a pasar pero en el de Londres

Debería jugar en Frankfurt o Amsterdam? Quizás Paris y Londres están masificados y son más inestables?

1 respuesta