Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Entiendo que con lo de los bonus/misiones secundarias de stats hay algún bug o algo...
Me ha dado por mirar a ver lo que me faltaba y en el acto 3 (en cruel) me salía sin completar lo de la bruja que da +40 spirit y es imposible porque tengo los 100 de spirit... En el acto 1 (cruel) me faltaba también el de +% de vida máxima pero lo he ido a matar y no me ha soltado nada... así que supongo que hay alguna mision de estas que tiene bug visual.
Lol!
Acabo de enganchar esto a un ruso en la página de trade por un puto regal, chollazo si me preguntan!!!!
#2072 Es una puta castaña xd
Y más aún teniendo en cuenta que tienes que slamearle otros 3 exalteds xd
#2063 hostias pensaba que era algo de que si lo completas y cuanto más barra tengas más recompensas o algo asi no de que te mataban directamente jajajajaja
#2078 Eso ocurre porque la gente vende en bulk en la currency exchange. Imagino que lo dices por eso.
Si es por el trade ni idea igual con shards.
#2079 No se que el bulk jaja. Es lo que vi en la web de trade del poe y no me aclaro xD.
Imposible acabar con el boss final del acto 2 con el warrior me falta de todo por todos lados, parece qeu voy en takataka
#2086 #2089 En el Reforging Bench que es un recombinator sin coste basicamente pero pide 3 del mismo tipo y rarity.
#2088 Nada. Primero céntrate en capar todo y luego ya si eso hablamos. Si me toca ese stat pues vale pero no lo busco.
Se nota el drop cambiado, he hecho 2 mapas antes de ir a trabajar ahora y he podido craftearme algo para al menos no tener resistencias negativas y me he hecho un pecho de 1300 armor con los exalted.
#2091 pero matando minions lo ideal es tener mf, ya para los boses tengo otro equipo y varios anillos amuletos con resis segun el boss.
me ha salido un amuleto de 15 de espiritu, esos valen? es blanco supongo que lo upgradeare
#2094 No xD, la verdad es que no me sirve para nada, pero no se si ponerlo a la venta y que debería pedir. Voy perdidisimo con las currencys.
con ranger, lluvia de flechas en boss y lighting rod + lighting arrow para limpiar oleadas y te pasas el juego. así voy yo level >60
el lighting arrow tiene que llevar lo de que pegues muchos tiros, así havces un daño en area muy grande
Gente, estais teniendo spikes de lag desde ayer por la noche? Ayer en momento aleatorios en el server de Paris me pegaba spikes grandes de lag y tenia un delay de 1 segundo jugando. Ahora me vuelve a pasar pero en el de Londres
Debería jugar en Frankfurt o Amsterdam? Quizás Paris y Londres están masificados y son más inestables?