Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
#2128 no, directamente no jugué más pasadas pocas horas. También se suma que entré cuando ya se hablaba de poe2 y gráficamente es un cambio de la hostia así que me esperé a poe2.
#2130 na, que va, las columnas no hacen nada porque el fuego explota. He cambiado botas para tener más fire res y me sigue one shoteando muchas veces
Lo dejo entorno al 25% pero en esa ultima fase como me descuide un segundo los 3 mazazos hacen que te stunee un segundo y pierdas el momentum para dodgear o no me doy cuenta de que está escupiendo el fuego y me vuelan los meteoritos por todos lados
Lo dejaré para más adelante supongo
hola, he leido por ahi que los AMD x3D con GPU nvidia y w11 cascan. Esto sabeis si se ha arreglado?
Otra duda, alguno juega en steam deck? que tal?
#2139 Yo con la Sorc me he pasado el primer acto bastante sobrado. He ido a daño de hechizos, potenciando rayos, escudo, inteligencia, reducción de mana/regen vida por golpe y tal. De skills todo a base de muro de fuego/chispazos, y escudo de Spirit.
No hago instakills como he visto por ahí pero vamos... Super seguro a base de kiteo y lanzar mierda a rango.
20 horas con un monk nivel 36 y sinceramente me ha dado igual que no me caiga nada porque me lo estoy pasando como un niño y porque sé que este juego tiene tradeo y más tarde o temprano podré tener lo que quiera aunque sea a fuerza de farmear
Yo lo que necesito es algún consejo para dejar de jugar. Hoy libraba y tenía que hacer cosas en casa, y me han dado las 17 y no hecho una puta mierda. La mujer me los va a cortar.
#2142 ¿qué build llevas/sigues? A mí a los bosses del mapa o del acto como el Conde me están costando porque mis habilidades requieren mobs para obtener power charges y con la campana es chungo a corta distancia porque de un par de golpes me borran.
#2152 A mi también me costo con el MONK , aunque ahora, después de quedarme a 0 en oro reseteando y probando talentos, limpio que da gusto. Estoy en la oficina y no recuerdo el nombre de la habilidad, pero con la que es de hielo que sale una linea recta, mamasita...
A ver si arreglan el loot, porque está rotísimo. Entrar en una sala con cinco cofres, uno amarillo y otro azul y que sólo salga un item blanco del amarillo es absurdo.
Me parece bastante sin sentido seguir jugando ahora mismo.
Voy acabando acto 2 cruel bastante bien de daño y tal y digo "voy a ver si puedo hacer de una puta vez el trial of chaos que le saco 21 niveles a la zona (38 vs 59)". Iluso de mi, pues claro que no lo puedo hacer. Llego al boss de la 4ª sala y me mata de 2 hostias. Bien.
#2157 ufff... Pero es por tema resistencias? Vida/armadura? Cojones son muchos niveles xD, no tienes buenos modificadores y quality? Yo aún no he llegado a eso pero que miedo xd.
He jugado hasta haber hecho 30 o 40 mapas y el juego ha ido de más a menos para mi.
Empecé encantando con la dificultad y la jugabilidad, es excelente en muchos aspectos, pero desde que estoy en mapas, incluso antes, siento que tengo una curva plana de progreso. No hay apenas loot que me mejore y la poquísima mejora que he tenido es por unos muy débiles y aburridísimos puntos pasivos por los niveles que he subido.
#2144 pues esta mañana igual que anoche
No sé si son los proveedores de internet, tengo O2 que es red de Movistar si no tengo mal entendido, pero en el server de Londres a las 13:30 me estaba pegando lagazos que flipas y otro PC en la misma casa jugando al LoL iba a 40ms rocosos
Quiero entender que se están tambaleando algunas conexiones de vez en cuando al haber tantos jugadores