Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
-MasMe

#2128 no, directamente no jugué más pasadas pocas horas. También se suma que entré cuando ya se hablaba de poe2 y gráficamente es un cambio de la hostia así que me esperé a poe2.

Vireca

#2130 na, que va, las columnas no hacen nada porque el fuego explota. He cambiado botas para tener más fire res y me sigue one shoteando muchas veces

Lo dejo entorno al 25% pero en esa ultima fase como me descuide un segundo los 3 mazazos hacen que te stunee un segundo y pierdas el momentum para dodgear o no me doy cuenta de que está escupiendo el fuego y me vuelan los meteoritos por todos lados

Lo dejaré para más adelante supongo

duracel

Alguien para hacer Maktul el boss de lava?

danao

hola, he leido por ahi que los AMD x3D con GPU nvidia y w11 cascan. Esto sabeis si se ha arreglado?

Otra duda, alguno juega en steam deck? que tal?

4 respuestas
Nooire

Se sabe cuando saldrá el druida ?

Sefirot3689

#2134 Llevo 30 horas jugando y no me ha cascado el juego ni una sola vez.

1 respuesta
danao

#2136 suficiente. Comprando! gracias!

eimdal

#2134 Pasa de vez en cuando, es un poco molesto y ya

aMSS

Alguien me recomienda algo que ande op para la campaña? Voy a empezar a viciar hoy. gracias

1 respuesta
Springs

#2139 Yo con la Sorc me he pasado el primer acto bastante sobrado. He ido a daño de hechizos, potenciando rayos, escudo, inteligencia, reducción de mana/regen vida por golpe y tal. De skills todo a base de muro de fuego/chispazos, y escudo de Spirit.

No hago instakills como he visto por ahí pero vamos... Super seguro a base de kiteo y lanzar mierda a rango.

1
squa1o

#2134 Yo tengo ese setup y algunos crashes sí he tenido, pero para nada injugable.

Ralphie

20 horas con un monk nivel 36 y sinceramente me ha dado igual que no me caiga nada porque me lo estoy pasando como un niño y porque sé que este juego tiene tradeo y más tarde o temprano podré tener lo que quiera aunque sea a fuerza de farmear

2 1 respuesta
ruk0style

Que no exista manera más barata de resetear el árbol de pasivas... tela xD

1 respuesta
SevenOfThem

#2100 ayer toda la noche y hoy por la mañana todo bien en París.

1 respuesta
4ug

Me recomendáis alguna clase para levear y hacer la campaña? Que este bien y sea divertida.

T

No te quejes, si tuvieras que usar regrets....xD

Springs

Yo lo que necesito es algún consejo para dejar de jugar. Hoy libraba y tenía que hacer cosas en casa, y me han dado las 17 y no hecho una puta mierda. La mujer me los va a cortar.

8 3 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#2147 Buenas, bienvenido al club de maridos ausentes. Dile que le has engañado con otra, y que te deje ella. Es lo mejor.

4
Mystee

#2147 Embrace el dormir en el sofá

1
DalinarKholi

#2147 un buen truco es manchar un calzón con mierda y decir que llevas un día.... " Cogería algún virus que me he cagado hasta encima....Necesito mimos"

12 horas al POE y quizás te cae una paja...

De nada

1
ruk0style

Me da vergüenza ir aún con amarillos de lvl 6 que me tocaron y no sale nada mejor xdddddd

SevenOfThem

#2142 ¿qué build llevas/sigues? A mí a los bosses del mapa o del acto como el Conde me están costando porque mis habilidades requieren mobs para obtener power charges y con la campana es chungo a corta distancia porque de un par de golpes me borran.

2 respuestas
ruk0style

Menuda locura la cantidad de mobs que llega a existir en una misma habitación ACTO 2

spoiler
DalinarKholi

#2152 A mi también me costo con el MONK , aunque ahora, después de quedarme a 0 en oro reseteando y probando talentos, limpio que da gusto. Estoy en la oficina y no recuerdo el nombre de la habilidad, pero con la que es de hielo que sale una linea recta, mamasita...

1 respuesta
SevenOfThem

#2154 es la que uso también, pero creo a la mía le faltan modificadores de daño xd

Furito

A ver si arreglan el loot, porque está rotísimo. Entrar en una sala con cinco cofres, uno amarillo y otro azul y que sólo salga un item blanco del amarillo es absurdo.
Me parece bastante sin sentido seguir jugando ahora mismo.

1 respuesta
HZD

Voy acabando acto 2 cruel bastante bien de daño y tal y digo "voy a ver si puedo hacer de una puta vez el trial of chaos que le saco 21 niveles a la zona (38 vs 59)". Iluso de mi, pues claro que no lo puedo hacer. Llego al boss de la 4ª sala y me mata de 2 hostias. Bien.

1 respuesta
Springs

#2157 ufff... Pero es por tema resistencias? Vida/armadura? Cojones son muchos niveles xD, no tienes buenos modificadores y quality? Yo aún no he llegado a eso pero que miedo xd.

1 respuesta
DunedainBF

He jugado hasta haber hecho 30 o 40 mapas y el juego ha ido de más a menos para mi.

Empecé encantando con la dificultad y la jugabilidad, es excelente en muchos aspectos, pero desde que estoy en mapas, incluso antes, siento que tengo una curva plana de progreso. No hay apenas loot que me mejore y la poquísima mejora que he tenido es por unos muy débiles y aburridísimos puntos pasivos por los niveles que he subido.

1 respuesta
Vireca

#2144 pues esta mañana igual que anoche

No sé si son los proveedores de internet, tengo O2 que es red de Movistar si no tengo mal entendido, pero en el server de Londres a las 13:30 me estaba pegando lagazos que flipas y otro PC en la misma casa jugando al LoL iba a 40ms rocosos

Quiero entender que se están tambaleando algunas conexiones de vez en cuando al haber tantos jugadores