Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
HZD

#2158 Armor tengo al 55% las resis bastante meh (32-37-45-0) pero es lo que hay. No estoy teniendo suerte con el crafteo salvo el arma que está decente y meto buenas toñas. Pero me parece ridículo el balanceo de este contenido. No se si es intencionado o que pero la cantidad de daño que hacen los bichos es una locura. Joder, que he matao al coloso ese hace un rato y me ha parecido un puto paseo.

Joder, y ahora va y me crashea el juego en la 3ª sala xD Que le den por culo.

Vireca

La gente está haciendo cositas guapas

1 2 respuestas
4ug

¿Se recomienda capar FPS? Por defecto viene a 240

1 respuesta
De1moS

¿Algún sitio para ver las equivalencias de currency? Quiero pillar un par de items para el monje, pero ni puta idea de a qué equivale 0.5 exalteds xD

-MasMe

#2159 por eso se llama EA.

ChaRliFuM

#2156 El loot del PoE salvo en ligas muy excepcionales como Affliction siempre ha sido de base una puta castaña. En PoE 2 además han querido reducirlo y condensarlo aún más así que mucha suerte si piensas que van a dropear items como gominolas xD

HZD

Lo que se viene en el siguiente parche: cambios al dodge, drop, currency, items, checkpoints...

Patch notes
3
ro_B0T_nik

Pregunta muy tonta pero donde se supone que tengo que poner las joyas en el arbol de pasivas? Me he desbloqueado un hueco pero no hay manera....

1 respuesta
T

https://youtu.be/3kTihLI0jdo?si=F1Ab5Pt-l1ipZrVV

Parecida

HZD

#2168 En esos huecos:

Kirbos

Pregunta

Los escenarios están crafteados a mano o son procedurales como en el primero?

Ilmanroth

No jugué al primer path of exile, pero viendo tanto hype con este, me anime a darle un tiento.
Que puta maravilla es esta?

1 respuesta
HZD

#2172 Pues tu lo has dicho: una puta maravilla.

3
JuGuLaToR

#2134 No a todo el mundo le pasa, y a los que le pasa no les pas en la misma medida.
Yo no puedo ni cargar la ciudad al abrir el juego si no cambio cosas en Windows.

Fyd

El rendimiento en ps5 es desastroso. Lo estoy notando mucho mas en el acto 2. Espero que lo optimicen con el tiempo, jugar con melee y el input lag que tiene algunas veces es muy chungo.

SevenOfThem

#2163 si te está alcanzando los 240, te está poniendo reescalado

squa1o

Pues ya estaría, el más barato en la web son 39ex xD

EDIT: vendido por 49, me quedo semi-rallado de haberlo podido exprimir más porque ha sido muy rápido pero 0 quejas. Por fin me podré permitir los 2 únicos de spirit xDDD

3 2 respuestas
GeGe

Lo que me esta costando Azarian del acto 2, voy a romper el teclado

Soraghatsu

Buenas chicos una dudita, no tengo muy claro que hacer:

Por un lado venderlo estaría bien

Por otro lado si quisiera craftear, me duele que como soy level bajito, tiene ilvl bajito y no tengo claro que hacer

Alguna opinion? Incluso podría usarlo el mio es bastante chustero, la verdad

1 respuesta
squa1o

#2179 Usarlo nunca es mala idea, porque siempre puedes venderlo después. Es una de las cosas que me está encantando, el poder usar/comprar cosas sin sentir que estoy perdiendo algo porque luego lo vendo igualmente.

El "increased chance rarity of items found" creéis que vale la pena? O es un poco meme y más vale ser más fuerte que llevar eso?

1 1 respuesta
senzye

Lo de mejorar los item drops / gambles al principio del juego ya lo han implementado no? Porque he empezado clase nueva y es un canteo, a nivel 8 tengo todo amarillos menos uno. Demasiado.

ChaRliFuM

#2177 Eso va a subir como la espuma, tiene pinta de que que la build rotísima de la Sorc lleva ese amuleto. Igual en unas horas te arrepientes xd

1 1 respuesta
Vireca

#2177 no te rayes, estamos en el EA y no sabemos como se va a desarrollar la economía de aquí a 1 mes. Lo mismo hubieran sido 50 chaos en vez de 50 Exalted (me lo invento)

Igualmente, como tip a la hora de tradear, si pones un objeto a la venta y de repente en 5s empiezas a recibir un chorro de mensajes de trade, significa que has puesto el objeto demasiado barato o algo más bajo de su precio normal

1 respuesta
JuStY

#2162 cast on algo? tocará cargarselo como el cast on minion death flame wall srs

Vireca

@HZD nos puedes hacer un tutorial de como funcionan los puntos de los weapon set? Solo me deja poner 2 seguidos y no me entero de como va el asunto

Me suena que el otro día se lo explicaste a alguien por aqui

1 respuesta
Soraghatsu

#2180 Igual pruebo a usarlo de mientras, si, a ver a mi me molaria usarlo y mejorarlo y eso, pero es tan random xdd que no se que hacer xd

Gracias por responder

Hernani

jajaja ver llorar al xokas jugando a esto es lo máximo .

Terminando el acto 3 cruel y con la stormweaver que voy reventandolo todo con spark y archmage, brutal.

1
HZD

#2185 Con mucho gusto. No he hecho muchas pruebas porque no me quiero comer el oro pero funcionan así:

Lo 1º que mucha gente no sabe es que para usarlos necesitas usar también puntos de skill normales, es decir, si tienes 2 puntos de set pero 0 normales no puedes usarlos. Necesitarás tantos puntos normales como puntos de set quieras usar. Seguramente acabas de conseguir algún libro de especialización que da 2 puntos de set y solo puedes usar 2 porque solo tienes otros 2 normales.

Para usarlos: click a la flechita del set que quieras usar, aparece un cartelito de "Asignar puntos de set" y los vas colocando igual que los normales. Como dice el tooltip, no se pueden usar en cualquier pasiva del árbol, tampoco para hacer de "camino" entre nodos porque al cambiar de arma todos lo links que van después de ese camino que habrías creado quedarían inutilizados. Tampoco se puden usar en sockets del árbol ni en pasivas de las "gordas" (las key stones). Así funcionan a grosso modo.

Otra cosa que se puede añadir es que si solo vas a usar un set de armas y no benficiarte del nuevo sistema este de cambio de set rápido con la asignación de skills/set de armas, como mucha gente hace, da igual que los uses o no. Solo les veo utilidad si haces uso del sistema.

Espero que se entienda el tocho xD Parece complicado pero al final es mas sencillo de lo que parece.

2 1 respuesta
squa1o

#2182 O le meten tremendo hotfix que lo deja en la mierda, como han hecho con todo lo que ha destacado mínimamente hasta ahora xD Sin ir mas lejos hoy mismo se han cargado el otro "cast on". No me extrañaría que el de mago fuese el siguiente.

#2183 Ya ya, por eso digo que me quedo rallao porque fuera tan rápido, pero no lo puse el más barato ni nada, habían como 10 items más baratos (con rolls algo peores)

Vireca

#2188 joder, muchisimas gracias. Claro como el agua la explicación

Ya decía yo que me parecía rarísimo. Yo pensé que te regalarían los puntos como algo extra, pero resulta que no y si además no puedes ponerlos en medio del árbol y necesitas hacerlo en extremos o caminos finales, prácticamente son inútiles hasta que no llegas a esos nodos varios niveles después

Pues nada, con la Sorc me da que no los voy a usar. Al menos te renta hacer las quests secundarias porque te regalan 2 puntos de pasivas

1 respuesta