Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
keygy

btw, los 3 actos del poe2 estan fuertemente inspirados en el Diablo2, pero es una puta locura, ogham village, acto2, es una rallada.

1 1 respuesta
Vireca

#2551 la parte de acto 1 donde matas a los 2 bosses marido y mujer que es un cementerio me recordó un montón al primer acto creo que era del D2, sobre todo por el cesped. Los demás no tengo muchas referencias, excepto que también hay un desierto y tal

1
XIvongola

#2448 Si está, ahora es una chest con 6 huecos para runas.

Vireca

Por si alguno quiere tener referencias, está Nugiyen (https://www.twitch.tv/nugiyen) haciendo la campaña de nuevo, con Sorc rayos. Lleva 10h y ya está en acto 1 cruel

T

Wtf que dices, si Spark está rotisima.

Springs

Yo con spark hago un daño increible, la verdad. Es todo muro de fuego, bolt y abuso de spark, se cae todo el mapa solo.

1 1 respuesta
Woh

Por cierto es una tontería pero los mapas al menos lo de la campaña no tienen nada de carisma eh, son casi todos iguales pero cambiando la skin de los muros y el suelo xd.

T

Cuando le subas la quality a la gema, si no lo hiciste ya, vas a flipar

2 respuestas
Springs

#2558 lo hice lo hice xd, yo personalmente voy encantado.

1
Smacks

#2523 A mi no me ha ido mal, pero tienes que ir alternando spark con arc. Eso sí, hasta que no cojas archmage no vas a notar ningún salto gordo.

1 respuesta
Vireca

#2560 probaré después a meterle Arc con Unleash que he visto a Nugi llevarlo así y lo va alternando cuando se recarga el unleash

1 respuesta
Smacks

#2561 Eso es, metes arc y varios spark mientras recarga. Cuando consigas archmage verás como limpia mucho mejor.
Para bosses también he usado Frost bomb mucho junto con arc y flame wall.

1 respuesta
Vireca

#2562 me están soltando todavía gemas de tier 11 y veo que es 14 :upside_down: Además cuesta 100 de spirit. Donde empieza a caer?

1 respuesta
SKuD-Ro

#2563 a mí me han empezado a caer hoy a mitad de acto 2 cruel

Edit: nada acabo de mirar y son las 13, imagino entonces que serán para el acto 3 cruel

1
btoman

estaba sufriendo con bosses y ha sido pillarme una maza por 2 exalted que da +4 melee skills y pegar unas toñas que no veas

squa1o

Me acabo de quedar loco con esto. Son 2 mods en el mismo hueco que dan lo mismo?

1 1 respuesta
HeXaN

#2566 Supongo que uno será el modificador "normal" y el otro el híbrido.

1
ElGranMou

A todo esto existe alguna pestaña de compra para los mapas?

2 respuestas
HZD

3 mapas he hecho y 0 watchstones dropeadas... Se me están acabando xD

#2568 De momento no.

btoman

entiendo que los idols que te dan en aggora act3 son para vender a oswald y ya esta?

1 respuesta
HZD

#2570 Si.

1
DiVerTiMiX

Yo necesito hacer mapas nivel 3 y solo me quedan piedras de nivel 1 y tb se me acaban xdd dep.

2 respuestas
HZD

#2572 2 mapas mas he hecho (5 en total) y solo una mísera de tier 1 xD Esto de que coño va??

Artherius

#2572 Intenta ir a los mapas que tienen boss, tambien podeis juntar 3 mapas de un mismo tier para hacer uno de tier superior. Doryani vende mapas t1 infinitos

Y haz los mapas minimo con transmutation + augmentation, nada de meterlos blancos

1 respuesta
HZD

#2574 Ya pero 45k de oro para hacer un T3...

1 respuesta
Artherius

#2575 No se usa para nada el oro en endgame y se consigue bastante si vendes rares

PocketAces

Ya estoy en Cruel

Por lo pronto, lo único que me ha jodido del juego ha sido el stuttering ese que me ha dado en un momento dado del tercer acto y me he vuelto loco para solucionarlo. Menos mal que YouTube es una constante fuente de sabiduría y encontré la solución xD

BreadFace

#2558 Cómo? Se puede subir el quality a la gema? Con la currency que sube la quality a las armaduras y todo, o te refieres a otra cosa?

1 respuesta
HeXaN

#2578 "Gemcutter's Prism" se llama.

1
Vireca

#2568 está en camino. Los que tenemos las de PoE 1 pone Coming SoonTM