Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
btw, los 3 actos del poe2 estan fuertemente inspirados en el Diablo2, pero es una puta locura, ogham village, acto2, es una rallada.
Por si alguno quiere tener referencias, está Nugiyen (https://www.twitch.tv/nugiyen) haciendo la campaña de nuevo, con Sorc rayos. Lleva 10h y ya está en acto 1 cruel
Yo con spark hago un daño increible, la verdad. Es todo muro de fuego, bolt y abuso de spark, se cae todo el mapa solo.
Por cierto es una tontería pero los mapas al menos lo de la campaña no tienen nada de carisma eh, son casi todos iguales pero cambiando la skin de los muros y el suelo xd.
#2523 A mi no me ha ido mal, pero tienes que ir alternando spark con arc. Eso sí, hasta que no cojas archmage no vas a notar ningún salto gordo.
#2560 probaré después a meterle Arc con Unleash que he visto a Nugi llevarlo así y lo va alternando cuando se recarga el unleash
#2561 Eso es, metes arc y varios spark mientras recarga. Cuando consigas archmage verás como limpia mucho mejor.
Para bosses también he usado Frost bomb mucho junto con arc y flame wall.
#2562 me están soltando todavía gemas de tier 11 y veo que es 14 Además cuesta 100 de spirit. Donde empieza a caer?
estaba sufriendo con bosses y ha sido pillarme una maza por 2 exalted que da +4 melee skills y pegar unas toñas que no veas
#2572 Intenta ir a los mapas que tienen boss, tambien podeis juntar 3 mapas de un mismo tier para hacer uno de tier superior. Doryani vende mapas t1 infinitos
Y haz los mapas minimo con transmutation + augmentation, nada de meterlos blancos
Ya estoy en Cruel
Por lo pronto, lo único que me ha jodido del juego ha sido el stuttering ese que me ha dado en un momento dado del tercer acto y me he vuelto loco para solucionarlo. Menos mal que YouTube es una constante fuente de sabiduría y encontré la solución xD
#2558 Cómo? Se puede subir el quality a la gema? Con la currency que sube la quality a las armaduras y todo, o te refieres a otra cosa?