Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
OtherFeral

Cómo puedo conseguir sustain de mapas?? Apenas me caen

1 respuesta
guillauME

#2581 Si usas Transmutation Orb y Augmentation Orb te tiene que salir un % de Waystone drop para ir haciendo sustain.

Si los haces blancos apenas te van a caer.

Por otro lado siempre puedes ir comprando al merchant y juntar 3 de bajo nivel para subirlos en el reforge bench.

2 1 respuesta
xTwisted

Alguien sabe si el efecto de "encadenar" sirve para granadas? Porque no tiene sentido, pero parece que hay gente que lo recomienda

HZD

#2582 A mi la verdad me está tocando un poco la moral ese % que tienen las watchsotnes. Hago varias con 90% y no cae ni 1 en todo el mapa. No se, un poco raro.

1
Kilra

Me lo compré, al final caí, jodeeer :____

squa1o

Acabo de comprar una gema de 4 slots sin corrupt por 1 ex, WTF. Hay formas de conseguir 4 slots que no sean corrupt o meterle lesser + greater jeweller? Porque no me cuadran los números si le ha metido 2 jewellers xd

Yo todavía no he hecho muchos mapas pero waystones caen bastantes solo que lows. Lo que cuesta es que dropeen para arriba.

Vireca

Alguien con unos picos de ping altisimos? Me está pasando a mi y a otro ahora mismo

1 respuesta
Z

Madre mía he intentado hacer grupo para conde y no hemos sido capaces de matarlo entre 5, escala una barbaridad la vida y el daño😳😳😳

DiVerTiMiX

Alguien me explica cómo funciona lo del mirror of delirium en mapas?

Crea como otra realidad alternativa donde salen otros bichos o algo así y cuando termina vuelves al mapa normal?

1 respuesta
Heysen

Su puta madre la ingeniera, vaya oneshots me metía con el escudo del ataque mele

HZD

#2589 Según matas bichos se va llenando un icono abajo a la izquierda. Cada vez que se llena entero suma un numerito y cada numerito es un tier de recompensas. Tienes que seguir avanzando por el mapa porque si no la niebla te alcanza y empieza un contador de tiempo hacia atrás. Si el contador llega a 0 se acaba el evento y te dan las recompensas que hayas conseguido.

1
wepepote

No he comprado el acceso al POE2, asi que mientras me ire a jugar al uno, que liga está ahora operativa, con más players? Settlers o Necro Settlers?

Soraghatsu

#2523 yo empece a rayos, y mi build no iba mal, pero no era rayos pura, era tri elemental focuseando daño en rayo con criticos y el trait de +30% si has quemado/chilleado/electrocutado recientemente, tmbn hay otro punto de daño a enemigos con estados alterados elementales que mete bastante, lo que llevaba de build que no era mucho (porque hice reset a hielo, ahora me arrepiento xd, aunque la build de maxear meteorito mola) era:
Para quemar muro de fuego
Para chillear muro de hielo y nova de hielo
y de rayo llevaba de main damage el arc con el unleash y la de fast casting
la aoe del suelo que te boostea el daño un cacho y te chupa mas mana (Mana tempest creo que se llama) y la bola de rayos esta que mete chispazos (pero esta ultima acabe por no usarla ya que al final necesitas mucho casteo para mantener esos buffs de reciente buen cast y en acto 1 y 2 pues no lo tenía xd)

Si quieres pruebalo, pero mete en early un buen boost de daño

DiVerTiMiX

nvm

Bexk

Pues nada, después de sufrir los dos primeros actos como un perro, el tercer acto ha sido un paseo, el Boss final del acto 3 es un meme andante comparado con los de los anteriores.

Ya estoy en cruel y con el acto 1 bastante avanzado.

El puto warro es divertidísimo cuando vas bien.

DiVerTiMiX
5 1 respuesta
RuBiioC

Cuales son los recomendados para pillar?

1 respuesta
PuNiSheR-

¿Esto es una burrada de daño base para un arco no?

1 respuesta
Springs

#2597 currency, mapas y premium mínimo.

Pineappleman

Pregunta para los mercenarios

Estoy al 61 y no se por donde tirar en el árbol de pasivas. Estoy yendo full granadas y disparo explosivo.

Debería subir precisión? Donde se ve la precisión que tienes porque en las estadísticas no me sale.

Subo probabilidad de crítico? Velocidad de ataque?

Merece la pena coger leech de vida?

PaPa

Para los que estais jugando en consola, utilizáis mucho la barra secundaria?

Martita-

Si quiero craftear a partir de un item normal, lo mejor es pasarlo a magico, darle +1 atributo y de ahi a raro? O pasarlo de normal a raro directamente?

2 respuestas
guillauME

#2602 De normal a mágico y luego Regal Orb para hacerlo raro cuando tenga dos stats que te sirvan.

Los Alchemy Orbs son raros y son los que pasan un objeto de normal a raro.

MoRiBuNdO

#2587 yo anoche y parte de la tarde tenía unos lagspikes acojonantes. Tuve que salir y cambiar de server varias veces y aún así pasaba... Tengo O2 de ISP.

#2602 También puedes usar esencias que sacas de los bichos atrapados en hielo. Las esencias tienen un afijo concreto que te sale cuando la usas. El afijo viene en la descripción de la propia esencia. Puedes pasar de blanco a mágico o de mágico a rare creo recordar.

1 respuesta
AlecHolland

Me estaba quejando de Jamanra y lo he tumbado a la cuarta, con 0% de resistencia a rayos y con build de rayos por mi parte xD. Me ha bastado con subir un nivelito y cambiar el bastón por uno de más nivel que me he improvisado malamente.

De momento lo más jodido de todo el juego ha sido el Conde, mis primeros pasos por el acorazado y el mapa del acto 3 que todavía no he conseguido sobrevivir a él. No quiere decir que no muera mucho, pero tampoco me atasco al punto del rage quit.

Todavía no tengo muy interiorizada la dinámica óptima para mejorar mi build, sobre todo lo relativo a los ítems (donde meter calidad, cuando y como gastar orbes, que runas meter, que stats buscar en cada objeto, etc). Por lo general no gasto nada hasta que me atasco.

Vireca

#2604 tio yo también uso O2. Al fin alguien que lo usa xD

La cosa es que lleva pasando como desde el martes, no has notado nada estos días? Ya ayer estaba hasta los cojones, hice reset del router por la tarde y parecía que iba medio bien, pero volvió a haber mucho ping por la noche y otro con el que estaba también tenía bastante. En este caso lo achaco a los servers de GGG

Igualmente con el tema de O2 como digo me pasa desde el martes, en 2 pcs diferentes, y probablemente desde antes con el GZW si te acuerdas. Hice test de velocidad y ni si quiera me daba la subida y la bajada que debería y me marcada alto ping igualmente.... Me estoy volviendo loco

3 respuestas
Springs

#2606 raro raro, yo también tengo o2 y cero lag, caídas, crashes, pc ardiendo... XD. Supongo que tengo suerte, pero al menos a mí me ha dado cero problemas 02 y llevo desde 2017 con ellos.

1 respuesta
javifugitivo

#2606 ¿Has jugado a Valorant últimamente o algún juego con anticheat? A veces te instalan mierdas que te joden la experiencia en otros juegos. Revisa que no tengas nada raro instalado.

1 respuesta
OtherFeral

#2598 es bastante pochillo, no vale nada, creo que los daños tienen que ser muy superiores.

1
Vain92

No solamente han nerfeado cof, ahora también han nerfeado coc. xdddddddddddddddddddddddddddd

Rip las builds de la mitad de la gente. A este paso van a haber más players en POE 1 que en POE 2. Hasta amigos míos que no habían jugado a POE 1 y que estaban disfrutando de POE 2 han acabado dejándolo o planteándose dejarlo.

4 respuestas