Enlaces de interés
Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord
Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord
Hostias, pues yo es que soy un paquete, pero muero por lag más de una y de dos veces. Obviamente juego SC.
Y antes con el desync pfff ni te digo ya.
Si he palmado 30 personjes en HC no recuerdo ni una que fuera por lagg, y si por yolo abriendo cofres o tirandome en medio del stack
ademas sin el desync pfff morir por lagg es difisiiiil
#214 Bueno que no te haya pasado a ti no quiere decir que no pase a los demás... En mi caso es mi conex, pero tengo muchos personajes a nivel 40 en standard que lo confirman.
HC y cada vez que he muerto ha sido por ir a lo loco sin prestar atención, abrir cofres sin identificar, reflejo de daño, etc...
Lo del lag o juegas desde Kenia... pasa muy muy rara vez
con el tema del desync si se palmaba por lag, hoy en dia como dicen mas arriba las veces que e palmao a sido por algun fallo mio
Y yo que juego al POE mientras veo alguna serie. Estas tu que juego yo en HC. La de veces que habré palmado por estar mirando a otro lado xD
#225 pero le has dado al enlace del torrent? el torrent pesa 7g porq tienes q sustituir todos los archivos del poe ,asi podras jugar cuando este disponible.si no te bajas el torrent tendras q esperarte a bajar los 1,2gb (1-3 mint?)
#228 "Ascendancy launches tomorrow! At 9am Pacific time the realm will go down for three hours. At this time you'll be able to start patching the expansion"
En la página oficial se puede ver la cuenta atrás. Sale a las 9.
Mi reacción cuando los colegas me dicen de quedar este finde...
Hace como 2 años que deje de jugar y ahora tengo todo el hype , pero siempre me pasa lo mismo , no se que build hacerme porque hay 5000 guias y la mitad no me sirven porque no tengo pa comprar lo "basico" me acabo rallando y lo dejo xD , (ya soy demasiado viejo para que no me dejen resetear talentos facilmente , me he acomodado )
#233 Que a las 6 chapan servidores y ya puedes empezar a bajar el parche desde el launcher. 9-3=6 Eso entiendo yo.
#235 Tengo un amigo que está en la misma situación, es el clásico que cada temporada dice "Esta me la tomo en serio", invierto tiempo y recursos en llevarlo de la mano y cuando muere un poco el hype deja el muñeco tirado al 40 y algo. Testeando builds para él he llegado a la conclusión de que la que mejor combina facilidad, diversión y escalabilidad es Cyclone. Así que si quieres avanzar dando vueltas y sin quebrarte demasiado la cabeza recomiendo esta guía para empezar.