Enlaces de interés
Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord
Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord
#241 Si tienes experiencia en ARPG puedes jugar HC si es lo que de verdad te llama, pero al no controlar el juego vas a morir 100%
#241 Por primera vez? Vete SC... esto no es el Diablo 3
Este juego tiene mecanicas realmente complejas a entender , asi que vete SC 100% seguro.
Te lo dice una persona que lleva jugando a este juego desde su ALPHA.
#241 hc es donde se disfruta el juego
pero moriras como una perra, tu decides
en sc tambien se disfruta e, pero la tension constante la pierdes
#250 Ty, sabes de donde me lo puedo bajar? Es que encuentro una guia del tipo pero no el link.
Lo se, soy un inutil buscando cosas xD
Aún no sé que hacerme :palm:
Después del nerf que le cayó a incinerate hace daño aceptable? Chieftain RF+ incinerate
SRS necromancer? Nunca he jugado SRS
ED + Contagion (Ocultist?)? La liga pasada me fue de puta madre con esta, no necesita absolutamente nada de equipo y era todo bastante faceroll, pero en party no sirve
Visto lo visto creo que voy a empezar la liga con una build e caustic arrow. Algo sencillo y que se sabe que funciona. He visto 2 builds, una más enfocada a dps y otra a mf y no se por cual decantarme todavía xD
Empezaré con un chieftain o una Necromancer
Me pasais alguna build de cualquiera de los dos porfavor?
Realmente he estado jugando casi toda la season con contagion y me apetecería jugar alguna build orientada al crítico, archer o shadow.. ¿sugerencias?
He jugado desde la beta y he probado cyclone, totems, sb con casi 500 de MF.. y me apetecería algo que limpiara como un animal.
#264 Pero ambos son arcos que... mínimo, mínimo... 1,5 ex's... hasta llegar ahí.. podré tirar con arco rare? O único más asequible?
Van a lightning arrow ambos?