Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

ZelD4

Hablando de scripts, últimamente el script de logout no me funciona bien y no se por qué... Lo que me pasa es que a veces me hace logout correctamente, pero si estoy corriendo o justo muevo el raton (que suele ser el caso), se me abre el menú y no hace nada. He probado a mover el tiempo del Sleep pero no hay forma, me acaba fallando siempre.

1 respuesta
Krosita

#1651 Usas este? http://lutbot.com/#/

1 respuesta
FalConer

#1649 Xmousebutton, macros a discreción desde 2011

spoiler
1
B

me salio un Vaal winds (Corrupting tempest) mire el precio en poe.trade y estaba a 15c, digo bueno vamos a runearlo a ver si hay suerte. Y pam 2 6link, FREE DIVINES BOYS!

Uno de ellos una pechera de dex relativamente buena con 5 offcolors azules

Zariel

1 respuesta
Larnox

#1655 Wat

Krosita

Que cuesta lo mismo que un juego? xd

1 respuesta
ZelD4

#1652 mmm no conocía esa web, me lo miraré, yo uso AHK con scriptillos que he ido pillando por diferentes webs..

1 respuesta
Krosita

#1658 Pues usa ese y quitate de mierdas, ademas es el mas rapido.

1
RA_MeSiAs

Sois los Messi del Poe, sin ayudas externas no sois nadie pero luego presumis de ser buenos y de que HC es para pros.

/bait

#1661 Pues el Madrid sin ayudas externas de arbitros. No te quedes con el equipo de futbol sino con el mensaje jaja

2 respuestas
B

#1660 en todo caso sera el trampas (real madrid) del futbol, todo el dia llorando que si los otros roban y no se que y ellos salen a atraco por partido

Zariel

#1660 Sabes dónde estaría de puta madre ese bait y los símiles futbolísticos?
Aquí http://www.mediavida.com/foro/juegos/path-of-exile-poe-ho-561852

B

bueno ya me he puesto el auto potis con delays de 0,5s entre ellas.

Os voy comentando si me banean o no

1 respuesta
Rakhos

#1657 rectifica hereje!!!!, cuesta lo mismo que una mierda juego ;)

#1663 Ya te digo yo que no, llevo desde la beta con un macro en el programa externo del raton, que lo que realmente hace es grabar la secuencia que yo marco a mano, logicamente hay delay, el real haciendolo lo mas rapido posible a mano y es imposible que lo detecten, asi que enjoy con el spam de potis my friend XD

JuGuLaToR

Desde el ultimo parche ya me ha tirado dos veces el juego con el menaje de "too many actions", y lo único que estaba haciendo era tener pulsada la tecla de whirling blades... A alguién máas le pasa?

1 respuesta
Larnox

#1665 Normal, putas whirling blades, están tan rotas que provocan eso..

1 respuesta
JuGuLaToR

#1666 Pero llevo toda la semana jugando el mismo personaje y no me ha tirado ni una sola vez, y esta tarde me ha tirado 3 o 4 veces ya en media hora.

Larnox

Alguno tiene vagan 7 SC? para meterme blood magic en el staff opieop

1 respuesta
JuGuLaToR

#1668 Yo mismo. Cuesta 2 Divines. Nick Neiklot.

2 respuestas
Krosita

#1669 Al final esa es mi build, la de Ziz o cual? xd

1 respuesta
JuGuLaToR

#1670 Una mezcla de ambas xD O algo así... En realidad son bastante parecidas las dos, cambian muy pocas cosas en el árbol de pasivas.

Larnox

#1669 Ya te avisaré, que primero tengo que meterle el multi mod, ty ty!

Katyusha

Hola a todos.
Soy nuevo en esto, tanto en mediavida como en PoE y me gustaría jugar a este juego pero intento ver vídeos y comprender el tipo de juego que es para poder sacar el 100% de diversión que me podría otorgar. Pero no soy capaz de entenderlo. ¿Alguna ayudita :)?

2 respuestas
iKarbOne

#1673 juega y pregunta las dudas que te vayan surgiendo.

Larnox

#1673 haz como te dice Karbo, no se puede explicar todo en este juego, son demasiadas cosas a tener en cuenta, así que toca aprender poco a poco.

iKarbOne

Puro skill, al nivel de flameblast totems.

1 respuesta
ExiLO-N

Alguna build de EK medio viable este parche? me apetece jugar un poco en plan casual cuando no tenga que raidear en el wow xD

Lo he pensado y Arc tambien me vale xD

Rakhos

#1676 :psyduck:

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#1678 Le han petado las texturas.

1mP

Dónde puedo mirar builds del PoE ? Soy nuevo :E

2 respuestas

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita