Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

Krosita

#1680 Foro oficial o poebuilds.io

1
iKarbOne

#1680 foro oficial de Path of exile, ahi estan todas.

1
Larnox

He estado viendo un par de Srs más tochillos ya que voy bastantr bien a ver qué podía mejorar, y he visto que alguno usa vaal lightning trap... Me imagino que deja suelo shockeado para que los srs revienten, right?

1 respuesta
Krosita

#1683 Yeah.

1 1 respuesta
Larnox

#1684 Pues va a estar gracioso, sí xD.

Krosita

Pepino de imagen.

1
HeXaN

Rare picture of Mathil helping new player.

Yo también lo he pensado alguna vez xD

6 1 respuesta
1mP

No existe alguna manera de poner mover las skills de sitio dentro de la barra? o_O

1 respuesta
Zariel

#1688 Click izquierdo en la skill - escoger.

iKarbOne

#1687

luthor8

Buenas! me ha dado por empezar a jugar este juego y he encontrado esta guía https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1041989/page/1
Estoy más perdido que lo que viene siendo el barco del arroz. Debería pasar de ella en la medida de lo posible y simplemente subir al lvl max (que por cierto no sé cuál es) y ya entonces preocuparme?
Lo de las ligas y tal, como primer run debería coger la standard y se acabó, no?

Decir que vengo de Diablo, con lo que estoy algo acostumbrado al género, aún a sabiendas de la gran complejidad de este título.

1 respuesta
Larnox

#1691 Las ligas siempre te aconsejo empezar la liga, pero ya depende de tí, el nivel máximo es el 100 y para una persona nueva tiene mucha más complegidad de lo que parece, así que probablemente lo dejes por el 80 dándole un buen uso y se acabó... no es una meta llegar al 100....

Por lo demás cualquier duda aquí estamos muchos.

1mP

Hey! Tengo dos preguntas: El stash se comparte entre personajes? Y la otra que tengo es: Me podéis pasar alguna build guay con pets/minions? Rollo la que había de witch doctor en el D3 ?

Muchas gracias ^u !

1 respuesta
FaKeTe

#1693 El stash se comparte entre personajes

Por ejemplo:

Si quieres una escrita:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1667893

B

que gozada es esto del Atlas, te pones a hacer mapas altos y siempre te caen otros sin parar :)

igual es porque tengo 105/125 hechos, pero me parece que han dado un paso hacia delante en cuanto a High-end se refiere. Esta muy logrado.

1 respuesta
Larnox

Pues todo muy bien balanceado y eso, no?

https://clips.twitch.tv/yojp/PleasantLyrebirdSSSsss

#1695 La verdad es que yo cuando tenía en plan 50-60 estaba muy reacio... pero ahora que paso los 100 totalmente de acuerdo .. tener pools 20-30 reds easy , sin buscar top rols siquiera... antes costaba muchísimo más.

1 respuesta
ExiLO-N

Joder media hora preguntando por chat y nadie me puede comprar alguna, alguien de aqui puede pillarme una warlords mark en Essence? templar duelis y scion creo que la pueden pillar

1 respuesta
HeXaN

#1697 Loco, Poe.trade y te quitas de esperas jaja.

B

#1696 que coño ha pasado ahi? no se ve una mierda con tanto minion

3 respuestas
JuGuLaToR

#1699 Pues parecen dos hits de la araña, el primero le quita cerca de 2k y hace saltar el immortal call, y el segundo le quita los 8k restantes con granite e Immortal call up, así que me imagino que será daño elemental y poison a la vez.
Pero vaya, que 10k de vida en milesimas...pues gl.

2 respuestas
Larnox

#1699 #1700 Balanced.

HeXaN

#1700 #1699 En realidlad es porque los proyectiles hacen decenas de fork en los minions y se come el daño brutal él al impactarles luego.

Krosita

ez league

2 4 respuestas
Parabellum

#1703 gz

ZelD4

#1703 Madre del amor hermoso, como sacas tantos exalteds colgao? Tengo que aprender mejor, y mira que llevo un carro de años detrás, pero nunca suelo pasar de los 10ex por liga (tampoco es que vicie demasiado)

1 respuesta
KaPLaNQL

#1703 Que pro y yo intentando vender cosas... la gente es pobre o no tiene ni puta idea puto tradeo.

Krosita

#1705 Horas, jugar rapido y 6linkear 5 Shavs.

1 respuesta
Artherius

#1703 Joder, al final te lo has comprado xD

Krosita

Y miento, de hecho fueron 4 Shavs pero como me junte con varios a la vez en el stash pense que habia linkeado 5.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1709 Y aun así la armadura que llevas es un 5L cochino xD

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita