No hay guild de MV ya o que ?
#1632 Lo estaba viendo, pero visto lo visto ni con un palo xD, con ese low ES, sin generositys .. Pa 2 auras más meh...
#1628 que leches pasó ahi? lag del server no?, si fuese suyo habria pegado tirones el stream.
Vaya gracia ...
#1628 Yo no entiendo la paciencia que tenéis los que jugáis en hc. Yo pienso ahora en hacerme otro personaje y tener que pasar por los 4 actos de normal, cruel y merciless y muero solo de pensarlo. Y eso que lo hago en sc.
Aquí se hace pricecheck?
Rarity: Rare
Plague Band
Paua Ring
Requirements:
Level: 54
Item Level: 69
+24 to maximum Mana
34% increased Elemental Damage with Weapons
+30 to Intelligence
6% increased Attack Speed
+43 to maximum Energy Shield
+14% to all Elemental Resistances
Poeprice me dice 20.0 ~ 1095.0 chaos y que lo ponga a 4-6 exa. Se ha roto la web o me ha caído algo caro de verdad?
#1637 Es bastante bueno ese ring, no te sabría decir precio exacto, pero 4-6ex, suena razonable. Luego que PricecheckKrosa te de su opinion
Por qué decís lo de la base? Estoy muy verde todavía con el crafteo en este juego, ninguna season llego a subirme a lvl alto los mercs :\
#1642 La base de ese anillo es Paua Ring que te da +Maximum Mana. Por desgracia nadie quiere +Maximum Mana en un anillo así que...
Sabeis de alguna guia actualizada de como poner Precio a los items que te van tocando? Porque anillos como esos se los vendo a Haku todos los dias.... menudo palo me acabais de dar jajajaj
Qué opináis sobre los nuevos efectos? Se han pasado un webo con los precios... Como debe molar llevar la bola de hielo, la del discipline y la del efecto del cinturón a la vez xDDDDD.
PD: La cabeza del yeti me encanta, pero es carísima.
A mi creo que me ha tocado un anillo que no me voy a cambiar en la vida xD
Rarity: Rare
Torment Knuckle
Diamond Ring
Requirements:
Level: 38
Item Level: 78
25% increased Global Critical Strike Chance
+79 to maximum Life
8% increased Rarity of Items found
+13% to all Elemental Resistances
+31% to Fire Resistance