30€ por un efecto de una skill...
Me parece bastante cara toda la cash shop del POE.
Si la gente le da mucho a este juego no veo mal que se gasten la pasta en alguna skin, o más importante, alguna mejora para el baúl que es lo único útil que tiene la tienda. Pero sí que es verdad que es cara.
Aún así hoy ya he visto bastante gente con las nuevas skin. Los usuarios ballena son lo que tienen y en este juego hay mucho de eso, lo que se traduce en mejor para el resto de mortales que no tenemos un duro y siguen desarrollando lo que es el mejor Hack'n'Slash-RPG.
#1654 jajaja y te quedas tan tranquilo, estoy casi seguro que he dejado más dinero que tu en este juego xd
#1645 Con esos stats seguro que no te caen todos los días xD Con algunos de ellos por separado es popsible, pero todos juntos no.
Puto HeXaN y sus mil maneras de voltear la tortilla...
Bueno pues después de unas vacances vuelvo al lío, ahora más tarde nos vemos.
Es cara si, absurdamente cara, pero bueno.
Miradlo de esta manera, tal vez si los precios fueran más sensatos, rollo 10€ máximo por conjunto o cosas chulas por 5€ no tendríamos el juego que tenemos a día de hoy con tantos parches.
Yo creo que hay 3 tipos de personas en los juegos F2P respectos a las microtransacciones.
Bien, ahora supongamos las 2 situaciones en cuanto a precios.
A. Precios excesivamente caros, como los de este juego. Hasta 40€ por una simple skin.
B. Precios razonables como comentaba al principio.
Si se da la situación A los clientes tipo 1 van a comprar si o si, los tipo 2 ñaaaaaaa tal vez algo barato o en oferta, una stash premium y poco más Los tipo 3 nada.
Si se da la situación B los clientes tipo 1 van a comprar si o si, los tipo 2 van a comprar habitualmente y los tipo 3 siguen sin comprar nada.
Ya solo queda ver que da más dinero, y por mucho que me moleste porque me da un poco de rabia, yo creo que en el primer caso es donde más dinero van a sacar. Entre lo caro que es todo y los packs de chorrocientos euros deben de estar ganando bastante, y esto al fin y al cabo es bueno para los pobres como yo.
Yo soy tipo 2 por ejemplo, en Dota 2 he metido más de 100€ a lo largo del tiempo pero sin ningun problema por que los precios eran razonables, por 10€ tenías bastantes cosas y encima se podía revender. Aquí habré metido 25€ y por que pillé unas rebajas del 50%.
Otra cosa también cierta, dejando de lado el precio de las armaduras, es que en cierto modo este modelo perjudica un poco al juego. Es un juego de rol y a la mayoria le gusta conseguir items chulos no solo por estadisticas si no tambien por apariencia, y en esto flojea muchismo el juego porque lo chulo vale dinero. Pero bueno, si el juego hubiera sido B2P probablemente habrían dejado de sacar contenido hace mucho.
¿Por que en la mayoría de build de VaalSpark llevan Controled Destruction si fan full stats de críticos?
#1668 Porque sueles acabar con crit cap igualmente o un % muy alto y el 44% more del Controlled Destruction es muy bueno.
#1670 Nope, basicamente lo que pierdes con Controlled Destruction es un 6.9% de crit (100% reduced).
Y offtopic, un map pool bonito y divertido.
#1659 Pero, ¿qué cojones? ¿14k de VIDA? Madre mía, pero si tener eso de ES ya me parece to basto xD
#1673 estoy subiendo un pathfinder pero el single target es muy meh. ¿Algún consejo? ¿Cuál es mínimo de links para que funcione bien? De momento, paso de gastar fusing en las armaduras porque aún no he llegado a merciless.
#1675 Buff,me encantaría ayudarte pero ésta es la primera season que juego a ésto mas o menos en serio(la anterior trasteé un poco casi al final pero echando una horita al día como mucho). Así que mejor que te responda alguien de por aqui con más experiencia para no liarte.
De todas formas,así llevo los links ahora mismo: EA-FasterA-FireP-ChancetoIgnite-LessDuration-RapidDecay.
Pero algo cambiaré,seguramente.
Me han comentado que para farmear bien Dried Lake debería estar siempre no más de 5 niveles por encima del mapa porque el indidce de drop baja bastante ¿esto es así?