#301 Justo lo iba a poner yo, aunque parece que vendra en un parche posterior al lanzamiento.
Aun asi que gusto, por fin.
Bueno, pues toca día de hacer inventario para comprar suministros y actualizar los programas del PoE. La construcción la elegiré mientras espero la cola.
#306 Este QoL recuerdo que lo publicaban cada jodida liga desde que hicieron este sistema, al final de tanto insistir han caido xDDD
#304 Has actualizado el camino del constructor ? Me va a dar algo riendome yo aquí solo xD
A mi me toca chinofarmear, como buena liga con recompensa directa del evento. A sí que 99% iré ED contagion. No he podido ni leer las notas del parche porque estoy de exámenes y no pretendía dedircarle mucho tiempo al inicio de la liga y ni siquiera he leido las notas. Así que algo seguro, fiable y fácil de montar para farmear tiers bajos.
#312 Ya hay varios streamers que han dicho que van ED Contagion así que opción segura, de starters comparado con la liga anterior no han tocado mucho, salvo alguna excepción como los zombis
Tenia examanes en la uni estas dos semanas y ni pensaba darle al poe. Ahora la situación ha cambiado, algo bueno tenia que tener el bicho xd
Yo voy a pedir un par de pizzas que me traigan con mascarilla y al POE. Previo paso por el Mercadona a ver si me han dejado cervezas.
Cyclone slayer probablemente.
PD. Stay safe y en casa, Exile.
Al no aparecer todos los bichos a la vez en esta liga no se hasta que punto ED sera realmente bueno.
Paso mi build para stormbind que muy amablemente me ayudaron a montar por el discord: https://pastebin.com/cN4Uj0VV
#318 yo iba con idea de montar un spark o similar con alguna spell rápida ya conocida. Pero mi chino está súper compencido de que contagion será súper efectivo teniendo todos las defensas bajas como las tenemos.
Si no siempre puedo hacer un rerrol táctico al acabar los actos.