Y entre ambos (Trade Macro vs Overlay) para un usuario medio, ¿cuál recomendáis?
#423 ¿Es que hay alguien con una pistola apuntándote para que al segundo día de liga lo tengas completo?
Funcionamiento de la liga, para los que como yo se pensaba que el contador que sale es por matar bichos xDD
Después de leer y veros las imágenes, veros este vídeo que es del mismo usuario:
Y cuidado también con lo que pisáis:
Estos también son malos (explotan):
Yo tampoco lo entiendo xd , vale entiendo que se va desvaneciendo la niebla desde el centro, pero lo de subir el contador ?
Dios mio me estoy haciendo la build de cyclon tesla y voy por el act6 y curo a los bichos he probado ya a ir com 4L(cyclon, sunder, cleave) tanto como 1h y 2h me tiro 15 min por boss hasta los azuled me cuestan xd
#437 Hay un bug que no cuenta el daño de la arma de la offhand, para quitarlo tienes que darle a la 2 veces a la "X" por defecto, para cambiar a las armas secundarias.
Pero ya se recomendaron alternativas para levear.
La gente empieza a estar harta de estas cosas y estamos en el tercer día sólo xD
https://www.twitch.tv/aila831/clip/TenaciousAltruisticHerbsVoHiYo
#440 He editado porque no se insertan los clips y los sustituye por el enlace al stream en directo. Es una build de Spellslinger.
https://www.twitch.tv/lolmalice/clip/HandsomeCrowdedSushiMcaT?filter=clips
7k de vida (creo que un pelín menos) han volado en 1 golpe, lo he visto a cámara lenta varias veces y no lo entiendo...
7º en la carrera de la liga pobrecillo
Yo por desgracia voy a tener que empezar a no hacer la mecánica.
Entre que estoy teniendo problemas de fps con el delerium y lo rippy que es que es no vale la pena, ni siquiera disfruto jugando
La pasada liga la jugué en hardcore y salvo por algun tirón que me daba de vez en cuando con el metamorph, era más o menos manejable.
#445 A las malas tengo el comodín de geforce now, que parece que funciona bien con el poe, 5 euros al mes tampoco es mucho, tendré que probarlo.
Los primeros días de liga siempre pasa igual. Lagazos, mala optimización etc..
Siempre sacan un parche que mejora un poco el juego asi que tened paciencia.
#444 Los problemas de fps seguramente sean por problemas del motor del juego. A mi tambien me pasa cuando abro un delirio, pega tironazos y no creo que sea por ordenador con una 2080ti y un i9, asi que no se si el geforce now te va a solucionar algo.