#813 Necesitamos que lo separen como los splinters de las breach, qué es esto de soltar en un mapa 30-50 splinters de golpe??
28 minutos, dos muertes, dos bosses de delirium, tres profecias.... creo que me hago mayor para esto
Mapa Chimera con Delirium+Beyond+Betrayal Intervention+Raros tochos de Legion del Eternal Empire persiguiendome . Me senti como en esta escena xD
Me recomendáis alguna build a distancia divertida (entiendo que esto va por gustos) que pueda ir bien con 6/7 ex de inversión inicial?
#824 ¿Cuál es tu objetivo? Porque con esa inversión solo se me ocurre toxic rain para adentrarte en el atlas sin problemas.
#825 Aprender a jugar mejor (ahora llevo facebreaker cyclone) y poder tirarlo casi todo con cierta velocidad.
Delirium hasta el boss limpiando mapa completo:
Alch + sextante random:
Mapa full vaaleado con +40% packsize, misión de alva, escarabajos, watchstones unicas, sextantes roleados, beyond, etc...
¿Realmente hay gente que saca hasta 100 splinters por mapa?
#832 yo mi maximo son 62 splinters, recomiendo mapa promenade, master alva y mod de cassia, si llevas alguna prophecy de strongboxes y pillas los bonos de packs de los conquerors igual si que llegas a las 100.
#832 Yo creo que el mapa tiene bastante que ver también, como dice Yavetil, en promenade chetado sacas un profit por lo general bastante mayor.
He provado ya mil layouts la verdad. Los dos que realmente tengo un drop de delirium algo mayor son Tropical Island y Lair. Estaba quemando burials hasta que callese el doctor que se me estaba resistiendo, pero hoy ya me desconecto con 18 exalteds bien ricos. Y mañana iré pensando en cambiar a Lair posiblemente.
Pero hay video de lo de los 100 splinters o lo leyó un amigo de mi primo que un tío lo decía en reddit?