#60Gamusin:¿Y donde se han quedado los piratas y Farigraves?
En las pajas mentales de la gente xD
#66 Si no nerfean los minions a niveles de cyclone hace un año me pensaré seria mente ni comenzar la liga. Puedo estar profundamente enamorado de PoE, pero no puedo con los balanceos a dedo.
#70 el truco es sacarlos feos, luego sacar cajas chulas y la gente compre los supporter packs para poder comprar cajas
#73 Dale caña y no te cortes en preguntar, hay muchos casos de gente que se ha hecho endgame en la misma season que empezaron. Todo es ponerse si te gusta el juego.
si pillas hueco en la mv guild alli ayudamos bastante
Y justo el mismo dia que sale Nioh2 ....... con lo que me gusto el 1.
Me da que esta temporada no voy a poder disfrutarla demasiado..... y me gusta 100 veces mas que metamorph
#77 Dale a esto, que el Nioh tendrá bugs de primeras y luego te lo pillas con season pass y mierdas varias cuando esté pulido.
Vamos, si yo no fuera pobre es lo que haría xDD. Que la liga va a salir con bugs es obvio, pero esos primeros días son siempre los que más se disfrutan.
#82 buffffff mi build de clearspeed es un HoI assasin. Si los splinters caen a un ratio decente en mapas t10-12 ya se en que hacer rerroll.
#85 hombre, generalmente interesa la keystone y sólo hay 3 por joya.
Aquí hay 280 xD, pero bueno, supongo que si te interesan mucho X mods los puedes conseguir en varias joyas.
Eso sí, va a haber algunas con combinaciones OP que van a valer la hostia.
#86 Espero que al menos estos mods que estan "escritos" en las jewels puedan ser localizables en el trade. De manera que en vez de comprar 10ex en divines pagues directamente por ciertas jewels que vayas buscando.
#86 Pues yo pienso que es justo al contrario que lo que interesan en las timeless son los notables. Que te dan hasta 180% increased lo que sea, aparte de las keystones ofc.