¿ La gente juega en party o es full autista ? Siempre veo a la gente jugando sola
#151 Los grupos grandes otorgan una ventaja increiblemente grande. El problema es que para sacarle ventaja a esto hay que cooperar y coordinarse muy bien.
Al final la mayoría de las veces sólo conseguimos multiplicar la vida de los mobs y los bosses para acabar dividiendo las ganancias, así que para los jugadores medios del PoE puede ser incluso contradictorio jugar en grupo.
Los grupos que funcionan bien en el poe son los que se montan algunos streamers famosos. Tienen a una horda de gente comiendoles la polla regalandoles de todo, aunque todavia hay alguno decente que no acepta las cosas.
#151 el mayor problema que tiene jugar el party es que la mayoria de builds son incompatibles con pcs normales en cuanto hay 4-6 jugadores
#156 Yo creo que directamente el propio motor del PoE se muere si juntas varias builds chungs en el mismo mapa, independientemente del PC que tengas xD
Mathil comentando y puntuando todas las builds que se ha hecho esta liga:
Edit: igual tendría que haberlo posteado en el hilo de vídeos e imágenes del PoE en lugar de en este, si es así movedlo por favor y sorry.
#173 van a ser tochisimas, la cosa es que solo se podran poner en los nodos exteriores, no se van a poder mas de 2-3 por build yo creo.
PD: mi duda es (supongo que ya estara contestada) se pueden rolear con alches, chaos etc?
Tengo ganas de hacerme una build de totems para ir the chilling todo el rato. Hice una hace años y me ha dado el gusanillo por probar una nueva. Lo malo, de momento no he visto nada del nuevo arbol que le pueda dar un buff considerable a la build.
A una malas, otra build de chilling sería la de spectres y pista