yo voy a ir sin ver nada, prefiero descubrir que copiar un PoB y ir hacia delante sin enterarme de nada
A mí lo único que me molaría ver todas las pasivas de las ascendencias y más aún teniendo en cuenta que no vas a poder cambiarte de una ascendencia a otra xd
#33 Si es como PoE 1... + fuerza = + vida pero tampoco creo que vaya a ser la manera más indicada para pillar vida (salvo para los str stackers xd)
De momento lo que sí parece es que no quieren que los números se vayan de madre así que supongo que la vida estará limitada al equipo.
#24 entiendo que harán como en le poe1 en sus inicios, casa vez que hacían cambios gordos del estilo daban un full respec gratuito.
#33 Segun lo que dijo Mark, la fuerza ahora da 4x mas vida que en poe1 pero a cambio apenas hay multiplicadores de vida en el arbol, asi que seguramente tengamos mas str y mas flat life en los items. o bien los tiers lleguan mas alto o los bichos hacen menos daño.
#36 Pero ya no hay nodos de vida no? entonces ahora todas las builds van a llevar nodos de fuerza o como?
Necesito que el mercenario tenga una keystone o un nodo en la ascendencia de Witch Hunter que te permita ir con ballestas dual wield
Quiero ser el puto Van Helsing
#37 en el PoE normalmente la "tanquicidad" de un personaje no se mide por los puntos de vida que tiene, se suele aplicar el concepto de "effective hit pool" o "phys/fire/loquesea max hit" para referirse a la vida "real" de tu personaje.
Hay un montón de layers defensivos, mitigaciones, etc que hay que aplicar, la vida máxima es solo una variable más, de hecho hay un montón de builds que tienen muy poquita vida y que sin embargo son tremendamente tanques.
Btw... no sé si os habéis fijado pero sí que hay una barbaridad de pasivas y notables que aumentan el energy shield. Curioso xd
#39 Si, si he jugado al poe 1 lo digo por eso, que hay muchos nodos de energy shield y me da la sensacion que los casters o van a energy shield o van a tener que meter muchos puntos en nodos de fuerza
Yo no jugué al POE más que 5-10 horas debido a la falta de tiempo y nunca lo retomé, pero estoy bastante hypeado con el POE2. Viendo que al parecer hay infinidad de builds, qué recomendáis para alguien que esté en mi situación? Algunos consejos para empezar con el POE2?
#41 Ir despacio, leer bien todo, disfrutar del juego y descubrir que habilidad te gusta mas para dedicarle horas a aprender a usarla bien con las miles de posiblidades que tendra.
Yo tengo mas de 10.000 horas de poe1 y voy a ir levantando cada piedra del camino en el poe2, vistas las habilidades (no hay cyclone, bladeflurry...) hay muchisimas restricciones de arma por skill, es muy distinto del poe1 en muchas cosas. Nadie ha jugado lo suficiente la EA como para tener ninguna guia o build que sea aceptable (no digo ni buena), si ves alguna ya anunciada huye, literalmente.
#41 No crearte expectativas cuando veas a un PRO usar tu skill y ver que el hace un rush en 10 segundos del mapa en endgame y tu tardas 30 minutos
Coger lo que mas te guste y explotarlo.
Probar muchos tipos de build diferente, ademas en early vas a tener 6 meses hasta que empiecen las ligas etc.. o mas. asi que con calma
#40 si, me da esas sensacion a mi tmabien. Creo que el daño caos en el POE2 no hace bypass del ES (pero le hace un 40%more de dmg al ES si mal no recuerdo).
Creo que al final a grandes rasgos sera :
str -> ir a mucha hp & armor
int -> ES o usar el nodo de mana MoM
dex -> ir full evasion y roll
#48 Nah paso.
Prefiero este, la salida de la Witch con daño de minions y spell critical es bastante locura. ¿Alguien mas pensando en Summon Raging spirit?
#47 No es que no puedan, es que no lo queremos así, su playera ase eterna durante años es lo que quieren y van a servirnos bien con lo que queremos.
Los casuals serán los que salten del barco pero les da igual, pues esos no son los que sueltan el $$$.
Disfruta de este puto juegazo no hagas que te dé una paliza.
Sin ser un jugador experimentado del poe1 y sin tener ni puta idea de hacer builds, voy a empezar en poe2 a ciegas y a ver que sale, tengo ganas d probar la experiencia de no copiarme de buenas a primeras una build.
Cuando juegue me lo voy a mirar todo con calma sin tener prisa por avanzar a ver qué saco.
La estampada va a ser antológica pero me apetece.
#52 Pues si la dificultad no te destruye al principio, lo vas a disfrutar como un mono. Recuerda que esto no es blizzard con varios modos de dificultad, todos hechos para que todo el mundo pueda completarlos... aquí si te matan pierdes experiencia también xD.
#53 habian dicho que esto seria solo iba a ser en mapas o a partir de nivel 90, que durante la campaña no perdias exp. habra que ver
#53 se que me va a ser difícil o casi imposible porque como he dicho tengo nula experiencia en esto de construir builds y demás, pero me apetece intentarlo y no ir con el piloto automático limpiando el mapa sin tener ni puta idea de que hace la build prácticamente xd
Hacerse una build que limpie la campaña y mitad de endgame no creo que sea complicado, por ejemplo con warrior tendrás que pillar máximum Life/phys/arma que uses y para adelante, en el poe1 si haces esto ya te limpias todo menos los uber.
#55 Olvídate de crear builds. Eso lo hacen los que viven del juego. Para levelear vas a pillar lo que más te guste y cuando llegues al endgame adaptarás tu personaje a algo viable y ya está.
Yo llevo más de 5000 horas y me sé todos los objetos y mierdas y ni se me pasa por la cabeza crear una build nueva.
#58 Tranquilo iqe habrá otra forma de ganarlas, ya salió por ahí una gema que hace que aplique consumo de power charges sin consumirla.
Habré de poca fe, no nos van a dejar sin nuestra fliker