#89 Path of estamparse segunda parte xD
Gracias GGG por mostrar las ascendencias
A ver si para el skill tree no hace falta que se filtre tambien
#61 La mía es la de disfrutar la campaña jugando coop con gente. Imagina.
Ya habrá tiempo de speedrunear la campaña cuando esté quemado e ir directo a maps.
#92 No le veo la gracia a que se filtre todo el árbol. Ya hay mucha información recopilada.
Solo hay una vez para disfrutar del juego nuevo y fresco. Ya habrá tiempo de hacer POB y planear semanas antes de la liga nueva.
Menudos ansias xd
Si no lo he entendido mal lo de levantar espectro, coges una gema, la utilizas sobre un cadáver de cualquier mob, y ya tienes ese bicho como habilidad para sumonearlo siempre? En plan pokemon? Me da muchísimo hype esto si es así.
#96 Correcto, eso siempre ha sido así en el PoE 1 pero en el PoE 2 por lo que tengo entendido además de eso van a cambiar algunas cosas, teniendo en cuenta que:
- Va a haber unos 400 tipos diferentes de mobs, cada uno con sus stats, skills, etc.
- Algunos mobs van a ser siempre rares lo cual sugiere que van a ser unos candidatos perfectos para specrtes
Pinta bien la cosa
Pregunta, se puede jugar sin hacerte lo meta? Me aburre mucho el tema de copiar builds pero no se si el juego está balanceado a que puedas jugar como quieras.
#98 Se pueden jugar mil builds, pero el hacerlas funcionar almenos en PoE 1 no es facil, hay que tener cierta experiencia en el juego para que no comas suelo.
Intenta a hacerte la build tu mismo, no te flipes siendo innovador con tu primer personaje y listo, probablemente la cagues pero el "dar marcha atras" será sencillo, ya vas ajustando.
#100 a tomar por culo… pues nada… sin spectres no me voy a arriesgar de primeras a jugar minions no vaya a ser que la estampada sea épica.
Yo voy a ir full esqueletos no creo que cambie mucho el no tener spectres, y de todas formas seguro que se tardarian unos dias en saber que spectres estan fuertes.
Creo que los han quitado por la interacción con el esqueleto que explota tus minions por que habrá bichos con mucha vida.
muy cheta esta pagina para los nuevos al poe y para los que no tenemos ni idea de la gran mayoria de cambios poe1->poe2
#103 La gracia de los minions yo creo que precisamente iban a ser los spectres ya que se supone que había mobs que solo podían ser rares, por lo tanto ese tipo de spectre se supone que iba a estar fuerte de cojones.
A ver... que igual luego minions es la polla pero de primeras no tener spectres ya es un downside, yo personalmente preferiré jugar otra cosa y luego si funciona bien pues ya habrá tiempo de hacerse una build de minions xd
Se ha data-mineado todo el árbol de pasivas, el atlas, las gemas, las bases de items, mods y el copón bendito.
Yo no he querido spoilearme pero si a alguien le interesa en poe2db está todo xD
#106 Justo lo que Mark y Jonathan no quería que pasase pero bueno se sabía que iba a ocurrir.
#107 A estas alturas tampoco creo que vaya a servir de mucho, si se hubiera filtrado hace una semana pues habría dado tiempo a que la peña pudiera preparar alguna starter medio funcional, pero vamos... a menos de 8 horas del lanzamiento no creo que muchos se vayan a poner ahora a tryhardear con el theorycraft para que a la noche estén reventados y tengan que irse a la cama a las dos horas de empezar xd
#108ChaRliFuM:y tengan que irse a la cama a las dos horas de empezar xd
Nos vamos a ir todos a las 2 horas porque los servers van a estar en cuarentena
#92 #95 Lo que queríais: https://poe2db.tw/us/passive-skill-tree/
Sacado de la pre-carga así que debería ser el final.
#110 joder, es que están leakeadas hasta las ascendencias que no han anunciado. Sale la forma del arbol de esa ascendencia y hasta un nombre, el cual entiendo que es un placeholder pero macho...
Bueno, me voy a ir a lo simple.
Ni puta idea del juego y quiero ver los mapas.
Asi que me voy witch con minions.
hace muchos años jugué una liga del PoE 1, solo una, osea me considero brand new player para lo que viene xD
quiero una grenade/projectile build, eso seguro, y tras leer y escuchar muchas opiniones, sigo dubitativo entre Deadeye o Witchhunter, y arco o Crossbow, creo que el combo deadeye+Crossbow va a ser el que tiene mas "techo" pero el posicionamiento del arbol no es el ideal tampoco, aunque esta relativamente cerca el crossbow. y luego el aspecto defensivo como que te medio obliga a ir a evasion por la cercanía a los nodos de Dex y projectiles, no?
no pido que me déis la solución pero si alguien planea una d esas dos clases o armas, a ver si tenéis algo ya pensado o alguna idea
El de Mobalytics se ve mucho mejor que el de PO2DB: https://mobalytics.gg/poe-2/planner/builds
Es casi como in game.
#117 ha cambiado mucho la cosa estos días, ahora sabemos que nodos tienen ambas ascendancies y encima sin specters... no hay manera de hacer funcionar la bloodmage que yo sepa ahora mismo.
Lo seguro es eso: infernalist, perro, extra spirit, conversion de daño recibido a fire y a campeonar. Ignorar la demon form y tratar de ayudar a los minions con srs y procs de ignite. Por ahora ese es mi plan.