PoE 2 - Stash tabs prio

SamaWoodo

Ahora que están de oferta, cuales recomendáis pillar si o si?

Veo que hay consenso en las siguientes (de mayor a menor prioridad)

1) Currency
2) Mapas (cuando esté disponible, aunque igual estaria bien comprarla en la web del poe para tenerla cuando la saquen)
3) Premium Stash
4) Premium Quad Tab
5) Gemas
6) Únicos

Y luego el resto.

Es correcto? Recomendáis algo más?

Entiendo que Delirium y Esencias pueden ir en las normales y que tampoco merecen tanto la pena? (aunque valiendo 30 c/u...)

Flasks directamente ni la nombro.

Qué opináis?

1
HeXaN

Me parece correcto. La de mapas esperaría a la siguiente rebaja por si para entonces ya la han adaptado al PoE 2.

1
Springs

De mapas esperate, es cierto que los que la tienen ya del poe1 pone algo asi como CoomingSoon, pero por si acaso yo me esperaria, además que lo pondrán de nuevo en rebajas mas pronto que tarde.

Por lo demas de 10, ya lo que tu quieras, las 3 primeras son la prioridad suprema.

1
Vireca

Si alguien tiene intención de comprar una premium quizás hasta te renta antes comprar una Quad Tab antes

Igualmente, esto va ligado a lo que quieras tradear y lo que quieras farmear al fin y al cabo. Si crees que vas a meterle muchas horas y te van a salir los objetos buenos por las orejas (que no los objetos chusta) pues te pillas una Quad para tradear y a tirar millas

Si por ejemplo juegas solo SFF, pues está claro que te da igual una premium

Y si quieres ahorrar algo de dinero pero quieres tradear, upgradear una stash normal a una premium son 10 monedas (1€), que además te sirve para usar etiquetas y afinnidades igualmente, por lo que yo por ejemplo hice eso para PoE 1 y ahí guardo ahora cosas varias con etiqueas como gemas o únicos, que al tener la etiqueta van directamente a ese stash, aunque no está ordenador como pueden ser unas propias claro

squa1o

No hay quad stash no premium? O estoy muy ciego?

1 respuesta
choper

Ahora mismo y con ofertas, imo:

1) Currency
2) 6x normales premium / 6x normales + 1-2 upgrades premium (*) / Quad premium
3) Gemas

Gemas por 30 puntos es un must:

Ordenado y con botones para seleccionar tipo de gema.

*Decir también que si no tienes demasiado diógenes puede que baste con 3-4 pestañas normales + 1 premium y en un futuro ya ves si necesitas más espacio.

3 2 respuestas
Vireca

#5 la Quad es premium ya de por sí

#6 Te pongo la respusta por aquí mejor.

Yo hago lo mismo, pero manualmente en una pestaña premium

Al final cada uno que gaste lo que quiera obviamente, pero para el que tenga 300 puntos no le recomendaría gastarlo en pestañas que son un poco tontas. Las de gemas le veo un poco de más utilidad aqui que en el 1 por que salen con drops y no las puedes comprar, pero al final llega un punto que no te hace falta acumular gemas como un poseso.

Una tab de Currency y una tab de Mapas (cuando la pongan) practicamente te gasta todos los puntos, te quedaría en torno a 100 puntos después de eso y estoy casi seguro que acabaran portando la de fragmentos para meter las runas y tal

drakkenspain

He pillado las que dice #6 (mis dieses) + la de essence, por la comodidad de que me vaya todo ordenadito al clicarlo.
Esas, junto a las etiquetas y colorines de las premium me han cambiado la vida, la verdad. A ver si consigo mantener el stash organizado y limpio ahora.

Springs

Yo he pillado currency, 6 premium stash, esence, delirium y gemas. Cuando pongan mapas, tocara pillar una de mapas.

Por ahora la de flasks le veo 0 usos, y la de unicos no la veo nada necesaria. Las quad estan bien, pero no creo que le vayamos a sacar partido ahora mismo, lo veo guay para ligas, pero no quiero invertir tanto la verdad. Al final han sido las 300 gemas del EA más 20 más adicionales.

Si no os acabais de enterar os recomiendo este articulo: https://mobalytics.gg/poe-2/guides/stash-tabs

Krosita

La de únicos es bastante útil tenerla para cuando vas a levear alters, después de un mes mapeando con el main está la tab llena para todo tipo de alters.

choper

Dicho eso que he dicho arriba, mi combinación ha sido:

Currency
Gems
Upgradear las 4 pestañas normales (odio no poder ponerle nombres a las normales)
Quad Premium

total 250

4 3 respuestas
Springs

#11 yo más adelante me planteo upgradear las 4 normales a premium. Es gloria santa poder personalizarlas eh? Y es barato solo pasar las 4. Vale la pena mucho.

2
SamaWoodo

#11 Al final he hecho lo que tu dices.

Attila

Yo pondría gemas después de currency, para poe2 tiene pinta q va a ser muy necesario.

Maiko

He pillado la de gemas que no veas que descontrol (ya tenía de currency y premium).

btoman

#11 idem, y con lo que me sobraba me he pillado maps y fuera xd

1
ElGranMou

Yo a ver si ponen la de mapas y la compro

WolfGuy

¿Alguna guia en español para tontos que expliquen para que sirve cada una?

Y las 300 monedas estan ahi indefinitivamente o desaparecen? Lo digo para mirarlo con calma antes de gastarlos a lo tonto

(Se nota que no he tocado PoE desde quizas... ¿10 años? Y ahora se me cae la babita con PoE2)

2 respuestas
Attila

#18 las rebajas son este finde sino las pillas ahora tendrás que esperar 1 mes. No he visto el vídeo pero este explica muy bien, para tontos

YAVETIL

#18 se guardan hasta quelas gastes, no las uses si no es cuando estan en oferta y la prioridad seria 1 para vender, la de currency la de mapas (cuando salga) el resto solo para almacenamiento de momento

4ug

Tengo 300 monedas por el pack que compre y no tengo prisa, esperare a las ofertas en la tienda pero quería ir informándome, tengo estas stash del poe1:

Maps y Divination no funcionan y no se si tendrá funcionalidad en algún momento. Que me aconsejáis que compre si o si porque lo veis imprescindible.
Gracias de antemano.

1 respuesta
Muitos

#21 La de únicos la vas a agradecer cada vez más conforme pase el tiempo.

1 1 respuesta
4ug

#22 Gracias, acabo de leerme el hilo completo y creo que necesitare el de gemas si o si y el de únicos como segunda prioridad. Y no se si aprovechar y pillar el de esencias también cuando eso.

2 respuestas
Zariel

#23 La stash tab de únicos es la peor de todas, la única que haría refund si pudiese. No me ha sido útil ni en SSFHC. Si un único es bueno lo equipas o lo vendes, si es malo son alch/chance shards.

1 1 respuesta
Muitos

#23 No es 100% necesaria pero yo me la compré ya casi al final de POE1 y noté mucho el cambio. Era el típico que guardaba todos los únicos por "lo que pudiera pasar". Y después pues me daba pereza vender los duplicados con peor roll y eso y tenia 3 o 4 pestañas full de únicos xddd

Por ahora veo 100% obligatorias; currency, mapas (cuando salga), gemas y algunas "públicas" para poder vender. Una quad tb viene bien si estás full w limpiando mapas y no quieres perder tiempo recolocando items.

1 respuesta
4ug

#24 #25 Gracias, me centrare en gemas cuando hagan la rebaja de momento. Al tener 2 quad iré bien de momento.

Usuarios habituales

• 4ug
  • Muitos
  • Attila
  • SamaWoodo
  • Springs
  • choper
  • Vireca