PoE 2 | Trade: ¿Cuánto vale mi item?

DormiloN

#56 el daño es top. Tú pide y déjalo ahí si no tienes prisa, alguno habrá que necesite daño y no vida/mana

fulaM

Cuanto puedo pedir por esto?

2 respuestas
Krosita

#62 Así nada, exaltealo y si te sale el máximo de %phys quizás valga algo.

2
Vireca

#62 si en vez de cold damage fuera phys damage y % phys damage valdría bastante pero así es un palo que no hace daño

1
ElGranMou

Acabo de medio crear esto, cuanto pensais que costaria? Le salió spirit con la vaal.

1 1 respuesta
Zheiwander

#65 yo diría que unos 50 ex por la rarity, pero es que en general ese tipo de helmet se busca con con mucho ES y le has hecho el vaal muy pronto

1 respuesta
ElGranMou

#66 Si me vine arriba jaja no le subí ni la calidad F.

valko

Que pueden valer estas?

y pòr el amu?

2 respuestas
Jaglar

#68 las botas quiza 1div el amu es trash en mi opinion

1 respuesta
T

Como que las botas 1divine xD.

Mucho bajaron o que?

PocketAces

Quizá 1div dice xDDDDD

Valen fácil 8

1 respuesta
Krosita

https://www.pathofexile.com/trade2/search/poe2/Standard/76Zp8olH5

valko

#71 puedo pedir 8 dívs??

2 respuestas
Valdi23

#68 un amuleto sin +3 a las habilidad o +2 y todo full cheto, es basura

PocketAces

#73 Puedes pedir 8 y que alguien los necesite.

Pero poniéndolos a 6 div te los deberían comprar rápido.

1 1 respuesta
#73 Perfectamente esas botas son muy buenas, sin mirarlo en la web diría que incluso más , pero por el amuleto no daría ni un duro, quizás algún exalted

1 respuesta
valko

#75 #76

gracias, al final saque 5 divs por las botas. Si me hubiera esperado más quizas podria haber sacado algo más pero me conformo asi. Ty

3 1 respuesta
PocketAces

#77 Me alegro nen!

1
kostron

cuanto puedo valer esto? 430 de escudo de enerdía

1 respuesta
DormiloN

#79 +30 divines?

1
4ug

Creo que me ha tocado la lotería por 3 Divines

1
marc_10

calentito del suelo, como lo veis?

2
Dava

Muy buenas, ando un poco perdido en saber valorar los items, esto tendria algun valor?

1 respuesta
4ug

#83 Pues haciéndote la busqueda, la tienes a 10 Exalteds y parecidas a ese precio. No estas descaminado.

marc_10

cuanto creeis que se le puede sacar por el chaos res? lo pille por 1div, lo he puesto a 5div y me han escrito un par al toque

edit: he visto que en offline hay alguno listado por 13d, voy a intentar sacarle 11-12d a ver si cuela

1 respuesta
4ug

#85 Si offline vale 13d la misma pero lleva días ponla incluso a 15. Si es reciente es que a ese precio no se vende y la pondría a 10. No tengo ni idea de su valor, solo tiro de consejo estándar.

1