Lo bueno del GW2 es que lo tienes traducido al español pero si presionas una tecla, que no me acuerdo cual es, cambia el idioma a ingles.
Que chistoso, PoE se vendrá en ruso con traduccion y voces totalmente dobladas en ruso antes de que venga en español.
en el q&a development de ayer han dicho que para la prox expansion saldrán las traducciones Alemán, Francés y Portugués/Brasileño... Así que de español na de ná.
Yo respeto las " donaciones " pero los packs que tiene este juego ... es decir gastarse en el pack gordo 500€ es una locuraaaaaaaaaaaaa XDDDD
#69 Tienes razón pero si no entiendes inglés pequeños detallitos del lore o de lo que sea se te pasan y al final es un grind-grind-grind continuo
y quieras o no pierde encanto el juego
bueno, pues parece que las matan callando xD
http://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/2x2px8/answers_to_the_developer_qa/cox0wig
Yo dejé el juego en la beta por el idioma xD no he dado ingles en mi vida y prefiero jugar en portugues que ingles. Soy raro. Si lo sacan al español lo vuelvo a bajar.
#71 El lore del poe es una alegoría de la segunda guerra mundial. Te lo dejan demasiado a huevo como para no verlo.
A mi no me va ni me viene, sabiendo un poquito de ingles te enteras de todo y sino lo sabes te ayuda a aprender XD
#72 despues de jugarlo durante casi 2 años en ingles ya no necesito q este en español y me sabra raro xd.. pero se ve q pasan un poco bastante...
#79 opino lo mismo ... pero si que me gustaria jugarlo una vez despacito y entererme de la historia etc
¿A que no sabéis qué pasará con el lanzamiento de la nueva expansión? ¡Exacto! El juego seguirá en inglés.