#89 A lvl 67 27xx es poquisimo :/
Y si encima te quitas el ES..........
Yo llevo 2dias con witch CI spork, y que manera de sufrir para levear
#89 A lvl 67 27xx es poquisimo :/
Y si encima te quitas el ES..........
Yo llevo 2dias con witch CI spork, y que manera de sufrir para levear
#91 pues será poquísimo, pero no tengo ningún problema en acto3, no me baja la vida para nada
#91 Tienes que darte cuenta de que es un pj que con los nodos de armor que pilla mas el aura, pasa tranquilamente de 10k de armadura (eso como poco) eso y si vas con las resis capadas lo hacen muy duro, con lo que no necesita tanta vida como otros que apenas tienen reducción de daño y van solo a vida.
Mi arquero tiene 5k y te digo yo que aguanta el triple esa witch con 2,5k.
Hola, la verdad empeze ayer el juego y estamos jugando 4 amigos, llevo a la witch y la verdad no se cual de las tres ramas iria mejor ice/light/fire.
Cual de las tres hace mas daño de todas o cual es mas util para el equipo? ya que lo k me interesa es hacer el daño maximo pk casi nunca me van a llegar ya que somos witch/ranger/mauarader/duelist
hay ya alguna build de freezing pulse en el 1.0??
como han cambiado tanto los talentos me imgaino que cambiaran la tipica
#96 Ice congela si tu marauder y duelist tiene buen daño les iría mejor para ponerse a pegar sin complicaciones.
Light hace shock, que lo que hace es que multiplica el daño eléctrico. Si tu ranger se hace light será lo mejor.
Fire hace más daño porque quema y deja un DoT pero creo que si hacías los 3 stacks de shock te salía más daño al final (igual lo han cambiado).
Los estados se consiguen cuando haces critico así que subele critico o si no será bastante mierda.
Que os parece esta build para una cold witch? Por lo que leí hace tiempo, hacia falta crítico y vida, así que mas o menos me he inventado esto. Es viable?
#100 Siento arruinarte tu megabuild.....pero 0hp no CI, te va a matar el primer mob que te pille xd
#102 Chaos Inoculation. Si planeas jugar esa build en nemesis reeeeeeep, en domination prueba lo q kieras xD
#104 Aun siendo para domination, va a morir igual, y se va a pasar mas tiempo muerto, que jugando....xDD
#108 Build a minions.
http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/409940
http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/479976
Build a daño y control sería a ice ya que congela.
#109 Osea, que lo que se lleva es minions/ice para que no te toquen, no?
Gracias por los consejos a todos, ando un poco perdido con tanta maestria..
¿Qué builds de esas dos es más viable? Las dos pintan muy bien, pero ya he visto que tienen diferentes pasivas en algunos sitios como la del energy shield que tira una build por ahí y la otra por el aumento de las flask.
Lo primero no es 600% de daño , si no probabilidad de critico
La cosa es que cuando lanzas una ice spear al recorrer cierta distancia puedes ver como "se abre" y en ese momento si impacta con un enemigo tendra un 600% de critico (Mucho)
#114 Si lanzas el hechizo verás que tiene dos formas. Mientras esté en la primera forma va a atravesar todo bicho por el que pase, mientras que en la segunda forma dejará de atravesar pero tendrá el crítico aumentado en un 600%.
Ojo, ese 600% de aumento es sobre la probabilidad base del hechizo, que es 7%. Así que sin añadir probabilidad de crítico de pasivas o equipo, el hechizo tiene un 7% en la primera forma y un 49% en la segunda.
El juego tiene el cap de crítico en un 95%. Para alcanzar ese cap con la primera forma necesitarías un 1257% de critical strike chance, mientras que para la segunda con un 657% sería suficiente.
#117 pregunta de novato, como pongo la segunda forma? la tengo bind W
#119 al recorrer cierta distancia, entonces lo hace todo solo.
gracias
Buenas gente, acabo de empezar con el juego y me he hecho una brujilla, pero tengo una duda con la skill del arbol, avatar of fire.
¿Que hace exactamente y con que otras skills del arbol veis bien combinarla (rayo, fuego o hielo)?
Gracias por contestar a este fucking noob, besos negros.
#121 Muchas gracias.