PoE2 - Builds

Rojosier

#90 rayos o freeze que parece que ahora está rota.

Zariel

#90 Pásate a Gas Arrow si quieres algo del estilo. Me hice la build a ciegas hasta llegar a mapas y luego la he ido mejorado viendo estos vídeos. He probado todas las versiones y actualmente estoy jugando la versión de cold.

Allie tiene varios vídeos llevándote de la mano. Te he puesto el primero pero ha ido mejorándola desde entonces.

Lo más meta es Lightning Arrow, Fubgun tiene los vídeos más explicativos:

2 respuestas
DiVerTiMiX
1
BaSiLiSKo

#89 pues le echaré un vistazo a ver si puedo adaptarla a chrono

ChaRliFuM
#92Zariel:

Lo más meta es Lightning Arrow, Fubgun tiene los vídeos más explicativos:

Yo la he estado jugando unos días pero no es una build para todo el mundo eh. Hay que meter morteradas de currency, primero un buen arco y un buen quiver para que puedas limpiar mapas sin depender de usar primero lightning rod y luego lightning arrow. También hay que cuadrar bien los stats, las joyas ideales (que son casi mandatorias) valen carísimas (con +% effect quiver). El anillo que hace que simplemente puedas jugarla contra bosses está por 7-8 divines.

Eso sí... los pinnacle bosses (artificier, brechas, etc) se derriten, ahora bien... como no los mates rápido y te toque hacer mecánicas estás vendido xd

1 respuesta
SamaWoodo

Builds de hielo como tal, solo son viables Stormweaver e Invoker?

Zariel

#95 Pues como la mayoría en endgame, a esta se le suma el precio de ser lo más meta porque la han copiado todos los Fubgun wannabe.

Comparado con otras la progresión es de lo más simple, hasta tener todo el equipo de endgame te puedes quedar en la fase LA/Rod o Mag Salvo, si necesitas single target, el tiempo que haga falta.

El anillo solo es necesario para bossear porque la gestión del maná está siendo un problema para todas las builds en single target, no solo esta y aún así la ranger tiene nodos de maná justo al lado que ayudan + el leech que te aporta el phys.

La Deadeye me parece de las asc más rotas sino la que más, no solo ofensivamente sino que cogiendo los dos nodos de Tailwind, yendo a evasion te plantas en 80%+ de evasion con Acrobatics fácil y barato, Wind Dancer linkeada con supports defensivas se siente bastante tanky, cuesta que te den y cuando lo hacen mitigas bastante bien.

1 respuesta
ChaRliFuM

#97 Sí, así voy yo.

Acrobatis si no es la keystone más rota del juego poco le falta... yo voy con 77% de evasión y acrobatics... lo cual admite una cantidad de coneadas enorme en bosses y si aún así te entra algún hit pues tienes el 30% de reducción que te da la ascendencia por la cara.

A lo que voy es que hay builds como explosive shot o gas arrow que con un arma que no sea muy cara y cuatro cosas ya limpias pantallas enteras con daño en bosses decente (al menos para hacerte los dos primeros niveles de dificultad)

El problema del maná supongo que terminarán haciendo algo, metiendo leech elemental o alguna fuente de mana on hit porque vamos... que solo haya un puto item en el juego que te permita ganar mana en combates... y que además tengas que renunciar a los anillos... xd

guillauME

Para los Titans:

https://mobalytics.gg/poe-2/builds/alkaizer-stampede-hotg?weaponSet=set1

1 respuesta
Lexu519

esta es la que estoy siguiendo yo, es bastante buena es bruja de minions de hielo, congela a los bosses. la de fuego es buena pero no paraliza a los bosses.

2 respuestas
SikorZ

Alguna build de mago que escale con spell damage y no necesite ascendencia de sorc?

Tengo una witch con los unicos y equipo todo de demon form y puedo escalar spell damage a 3000% pero con hexblast apenas le saco chicha

ChaRliFuM

#78 Palsteron ha actualizado esta build con una versión de endgame que a mi modo de ver un upgrade muy tocho.

Básicamente:

• Quita acrobatics (para no comerte algún one shot random) ni tener el downside de que te penalice la evasión bastante
  • Mete un layer tocho de Energy Shield que con unos 10-15 divines de inversión le suma a tu pool de vida unos 1500 de ES que se convierten en 3k cuando mapeas gracias a Grim Feast, en mi caso por ejemplo son 2300 de vida + 3000 de ES, muy mal lo tengo que hacer para morirme xd. Para bosses Grim Feast no aporta nada pero puedes cambiarlo por Ghost Dance que es otro layer defensivo del copón.
  • Además en el árbol pillas las notables de atributos de abajo que hacen que tu daño escale otro buen pico.

Ahora mismo, sin ser la típica meme build que insta deletea bosses, sí que me parece en el global una de las mejores builds sin ninguna duda.

danao

#50 voy a seguir esto porque ya si que he llegado al punto de que claramente estoy perdido en el arbol, y fijandome la diferencia estoy rellenando todo lo cercano y muy lejos de los exteriores que imagino está lo gordo

#100 Tenía pensado cambiarme a esa porque con el nerf de los arsonits me costaba un poco, está tarde probablemente lo pruebe

Tirik

#100 Si matas al boss antes de que pueda hacer nada, no hace falta congelarlo

1 1 respuesta
Krosita

#105 Que locura

Rojosier

No sé si esto va aquí, pero voy ranger, estoy en Chaos y necesito stackear urgentemente dexterity e intelligence para poder seguir subiendo de nivel las skills. Llevo desde principios de acto III con la misma build porque no he encontrado cosas mejores, y solo tengo como 12 exalted (no he tradeado aún pero sé que ya no es moneda main para tradear). ¿Qué me recomendáis hacer?

1 respuesta
gecko_

#92 Mil gracias!! Un descubrimiento esta Allie voy a tope con ella jaja

Larnox

#107 Con exalteds puedes upgradear todo, pese a que haya una currency mayor, que es para high end.

1
Dusktilldawn

Alguien puede ilustrarme sobre cuales son las builds que se usan para los carrys del Trial of Sekhemas para las ascendancys?
Han de ser builds de ES supongo, para garantizar el no morir y que ademas este especializada en ser boss killer.

YAVETIL

Yo tengo que decir que ya he dado con la tecla en el monk. Estaba empeñado en hacer funcionar el flciker pero es muy malo.

Ahora sin embargo es muy tanky y mucho dps me esta empezando a gustar el poe2.

DiVerTiMiX
1
btoman

#99 la habeis probado? de momento no he mirado builds y no se si hacer refund en cuatro cosas para seguirla, d momento voy con sunder.

A ver si va a ser de puro endgame o algo y me voy a quedar a medias y no me va a funcionar xd

1 respuesta
guillauME

#113 Yo me la puse en mapas y me iba bien todavía estoy por T10. Carn va parecido con Stampede igual para clear y Hammer of the Gods para bosses.

2 respuestas
btoman

#114 okok pues la probare a ver, de momento estoy en act3 cruel, lo malo que tengo que meterle un refund guapo a las pasivas xd

T

Aprovechar que ahora en navidad no van tocar nada... si tenéis la currency ni lo dudéis.

2 respuestas
HeXaN

#116 Lo mismo hay en todo el foro dos personas que la pueden probar.

1 1 respuesta
T

Cualquiera que me hiciese caso y jugase mf va sobrado a estas alturas, ahora no quiero lloros e. Para la próxima, hacerle caso a papá xD.

1 respuesta
btoman

#116 pero que cojones..

definitivamente yo estoy en otro juego xddd

Krosita

#118 Pero tu tienes entonces el dinero o no?

1 respuesta