PoE2 - Builds

Artherius

Viendo que la gente esta acostumbrada a jugar a juegos de ubisoft (o memes de la competencia) y se estan pegando cabezazos con el poe2 vamos a crear un hilo donde vamos a postear guias/videos de builds que ya estan funcionando:

Phox - Crit Comet Bloodmage

Mathil - Monk

Ventrua - Infernalist Minion Summoner

Zizaran - Warbringer Totems

jungroan -1-Button CoC Eye of Winter/Comet Invoker

GhazzyTV - BEST WAY TO LEVEL WITH WITCH! (Infernalist)

Maxorll:
https://maxroll.gg/poe2/build-guides

Para mas información podeis acudir a sus streams/canales de youtube. Os animo a postear mas

PD: intentad postear para aportar contenido de builds que ya funcionen y sean validas, para lloros/quejas hay otros post

2
Vireca

Yo necesito ver algo decente de Stormweaver con rayos y a ver si alguno saca algo haciendo combinación del hielo y electricidad

No sé si Rueto se habrá hecho al final Sorc

Wudijo se ha hecho un mercenario y lo que vi en su stream pintaba bien

1 1 respuesta
SamaWoodo

Yo lo estoy pasando mal con el mercenario, pero porque no estaba usando las granadas apenas (me gusta más ir rollo escopetazo limpio)

Voy a darle una vuelta luego cuando llegue a casa.

#2 Pensé que wudijo se había hecho un Gemas en vez de un Witch Hunter. Luego lo miro a ver qué tal.

1 respuesta
0nLy

Yo acabo de empezar el acto 3 con sorcerer de rayos y las estoy pasando putas.

2 respuestas
Vireca

#4 que llevas? Yo estoy con Sorc rayos desde el minuto 1 y ayer en mitad de acto 2 me paré un poco a mirar gemas y tal y tuve un gran incremento de DPS haciendo 2 cosillas en las gemas

1 respuesta
0nLy

#5 Ahora mismo voy con orbe de tormentas, muro de fuego y Conductividad, el dps lo hago con las chispas (soy lvl 34).

Pego bien, pero empiezo a echar en falta las gemas de las habilidades (solo tengo 2 en cada habilidad, las otras 3 me aparecen desbloqueadas).

Estoy intentando piorizar armas que tengan +daño y +daño de rayos, pero me salen mierdones constantemente xD

1 respuesta
Artherius

El post esta hecho principalmente para que pongais builds, no para arreglaros las builds, intentad ceñiros al tema

Zheiwander

Yo estoy con un gemling merc de arco y chain lightning y pararrayos y en general bien, mucho daño cuando pones todos los pararrayos y haces chain pero contra bichos y jefes que se mueven mucho más problemas, porque una vez has hecho el setup si se mueven tienes que volver a disparar 3 o 4 veces. Acto 3 por la filth queen

Eso sí, el shock y el electrocute van fresquisimos

Vireca

.

Tirik
#3SamaWoodo:

#2 Pensé que wudijo se había hecho un Gemas en vez de un Witch Hunter. Luego lo miro a ver qué tal.

La build es del gemling, pero sirve para Witch Hunter también, pierdes un par de granadas de gas y algo de área pero tampoco se nota mucho

1
Bexk

Yo estoy intentando seguir esta de Alk, tampoco lo consideraría una guía, pero es lo más cercano que he encontrado a lo que estoy haciendo yo y no le va mal.

Arbol
https://www.twitch.tv/alkaizerx/clip/LachrymoseEasyDogeShazBotstix-4ILPUp7GCHRX35vr

skela

Yo quiero ver hasta donde puedo llegar con un sorcerer de Hielo, ir congelando me gusta y las animaciones de magios es que son la ostia

1 respuesta
FerPina

#12 A nivel 25 la de hielo es muuuy lenta. mata bien pero no me gusta el estilo d jeugo. pero luego mejora segun vi, cuando consiguies cierta skill.

soryus

Dejo esto por aqui por si alguien necetia un poco de guia con el ranger

Moxsy Ranger Guide

Ardi

Perdonad la ignorancia pero cuando se te juntan 3000 enemigos hay alguna habilidad de dash que no sea el espacio que no vale pa na, para intelgencia?

2 respuestas
l0gi

No sé muy bien si ir por Warbringer o Titan. No hay aun ninguna pagina tipo maxroll que tengan "hechas" builds mas que nada para seguir un poco en el arbol de pasivas

HeXaN

#15 Tienes un "blink" qué cambia la voltereta aunque le mete CD.

1
Smacks

#15 Más adelante te dan una gema que reemplaza el roll por un teleport, pero como el que la díseño es medio lelo, te reserva bastante Spirit, así que como si no existiera.

1
Vireca

Post nerfs. Tiene buena pinta la build

1 respuesta
JuGuLaToR

Alguien tiene por ahí el arbol y gemas que está usando Ben en su build?

Me estoy murinendo de asco con mi sorceress de las veces que muero, y veo a Ben paseandose...

Legebril

¿Que build de merc que no sea granadas es la siguiente que peta? Porque el gameplay de las granadas (Ademas del nerf que no se como quedaran) no me gusta nada.

Artherius
1 respuesta
Travenk

Hechicera de hielo por aquí, lvl 51 acto 1 cruel sin mirar guías ni nada, por ahora bastante bien sin muchas dificultades.

1 respuesta
sefirus

#23 yo estoy haciendo una de hielo, el cometa que impulsa la build es de drop no?

1 respuesta
WoRMs

#4 estoy igual, en el mapa 1 del acto 3 me cuesta mucho avanzar con la sorc de rayos. A los boses no les quito una mierda, no se si es culpa del arbol de pasivas o los items pero algo me falla.

Smacks

#22 @YAVETIL estará contento con esto.

GeO-Granada

A ver si para warrior sale alguna interesante... la verdad que se han pasado con la dificultad

Travenk

#24 El cometa es gema lvl 11 creo recordar. Yo lo tengo para Bosses puesto con descarga hechizos y eco de hechizos lo que de 1 casteo lanzas 4 cometas. Luego más adelante supongo que renta más llevar el aura que lo castea automáticamente cuando haces críticos, como el monje del vídeo.

C

#19 es una copia de la de fubgun, el tipo la usa mal y tarda como un 50% más en terminar un mapa, además tarda en matar un jefe la de dios.
Yo estoy usando la de fubgun y en 2 segundos mato jefes sin tener que estar spameando el rod para lanzar el salvo.

Artherius