Pagar un carry me parece tan lamentable como el que usa cheats en un juego. Justificarlo de las maneras que se leen por aquí sólo deja claro que los llorones al final necesitan que les pasen los juegos, no sé con qué objetivo, normalmente enseñarlo y presumir de que han llegado a cierto punto o conseguido ciertas cosas en un juego, aunque realmente te lo hayan hecho otros.
Esto ya en juegos Coop tipo Destiny 2 pasaba, que la gente te pedía "ayuda" para hacer los GM, o la pagaban vaya, (que se los hicieras mientras ellos paseaban por el GM) para sacar el sello dorado y ponérselo, cuando realmente no habían hecho nada. Esto ya siempre me pareció ridículo, porque si no eres capaz de aportar o saber hacerlo, para qué quieres el "triunfo" o logro o lo que sea?
Pero en este juego, que la mayoría juegan de forma individual, pagar para que te lo hagan y conseguir la ascendencia, es penoso.
Al final es mentirte a tí mismo, no me tiene mucho sentido.
Si no eres capaz de hacerlo tú mismo, deberías quedarte sin esos puntos hasta que seas capaz de hacerlo, ya sea por Skill o porque hagas overlevel basto a la actividad.
Vaya, habrá opiniones variadas, pero me parece muy triste. Compararlo con el trade in-game o pensar que es como pedir ayuda creo que es un tanto ridículo. Lo de que como pagas con monedas del juego ya me lavo las manos...no hay por donde cogerlo.