Poe2 - Como ascender

F

Tengo un lio ......

Ahora tengo que hacer la segunda prueba

pero no se donde hay que hacerla?

1 - en Sekhemas (si es ahí, donde puedo obtener la moneda) ?
2- hay que ir al templo del caos? (he obtenido la moneda al derrotar a la manticora)

Esa moneda que se obtiene de la manticora, se pierde si fallas la prueba ? hay que volver a matar a la Manticora?

GranTorino

Se hace en el "Templo del Caos" del Acto 2. No, si fallas no pierdes la moneda, simplemente vas al altar del comienzo, lo cierras, pones la moneda, lo abres otra vez y vuelves a intentarlo. Es una mecánica tipo "ultimatum" de PoE1, en cada nivel adicional te encuentras una putada diferente, rollo -20% a resistencias o altares que disparan rayo cada X metros, etc. Creo que lo nerfearon pero el boss final después de los 4 niveles es algo jodido, te recomiendo ir al menos con 3-4 niveles por encima.

1 1 respuesta
F

#32 gracias

y que nivel es el recomendado ? sobre el 45 ?

1 respuesta
GranTorino

No tanto, yo no recuerdo a que level lo hice pero no más del 40 segurísimo.

1
Zariel

El nivel de la zona es muy importante, teniendo en cuenta que el tercer trial es 60+ conviene ajustar lo máximo que se pueda el ilvl de la key para simplificarlo si se tienen problemas.

Ahora parece que ya se ha dado cuenta la gente pero he estado unos días flipeando keys de ilvl 60, aquí tenéis la búsqueda por si tenéis pendiente el tercer trial y queréis dejarlo en active search a ver si suena la flauta:

https://www.pathofexile.com/trade2/search/poe2/Standard/PlnnJyGFL

Naazk

No llego a entender lo de la ascendencia 3. Tengo que conseguir un objeto de misión o puede ser con cualquier piedra que me haya caído?
Entiendo que necesito una Barya ilvl 60?

2 respuestas
HeXaN

#36 Juraría que necesitas uno que tenga tres plantas y por encima de nivel 66 (creo).

1 respuesta
guillauME

#36 #37 Si miras las entradas te dice si te da puntos de ascendencia o no. Pasa el ratón por encima.

1 respuesta
Naazk

#38 Sii, pero quier saber si puedo pillar una en el market o no, desde la web no me sale eso xD

1 respuesta
PocketAces

#39 En el stash de la guild hay como 10

JaViTXu_

Pagar un carry me parece tan lamentable como el que usa cheats en un juego. Justificarlo de las maneras que se leen por aquí sólo deja claro que los llorones al final necesitan que les pasen los juegos, no sé con qué objetivo, normalmente enseñarlo y presumir de que han llegado a cierto punto o conseguido ciertas cosas en un juego, aunque realmente te lo hayan hecho otros.

Esto ya en juegos Coop tipo Destiny 2 pasaba, que la gente te pedía "ayuda" para hacer los GM, o la pagaban vaya, (que se los hicieras mientras ellos paseaban por el GM) para sacar el sello dorado y ponérselo, cuando realmente no habían hecho nada. Esto ya siempre me pareció ridículo, porque si no eres capaz de aportar o saber hacerlo, para qué quieres el "triunfo" o logro o lo que sea?

Pero en este juego, que la mayoría juegan de forma individual, pagar para que te lo hagan y conseguir la ascendencia, es penoso.

Al final es mentirte a tí mismo, no me tiene mucho sentido.

Si no eres capaz de hacerlo tú mismo, deberías quedarte sin esos puntos hasta que seas capaz de hacerlo, ya sea por Skill o porque hagas overlevel basto a la actividad.

Vaya, habrá opiniones variadas, pero me parece muy triste. Compararlo con el trade in-game o pensar que es como pedir ayuda creo que es un tanto ridículo. Lo de que como pagas con monedas del juego ya me lavo las manos...no hay por donde cogerlo.

1 4 respuestas
PocketAces

#41 Vaya putísima chorrada de post, la virgen XDDDD

Como los que se quejan de que la gente use invocaciones en los Souls xDDDD

Si alguien quiere pagar para que le rusheen la ascendency y ponerse más tocho para seguir limpiando Tiers más altos pues hace bien, mientras pueda pagarlo, claro está.

Eso ha sonado al típico comentario de "Si yo no puedo comprarme un yate, los ricos tampoco deberían tener yates".

1 1 respuesta
JaViTXu_

#42 A ver de ti no se puede esperar mucho más, la verdad...

La comparación con lo del Yate es tan estúpida que no llega ni a ser una falacia, es tan sólo una tontería sin sentido.

Si quieres poner una comparación hazla en los mismos términos.

Te ayudo.

Como yo no puedo acabar una maratón, voy a la carrera, me hago 10 km y pago para que me den el diploma de que la he acabado.

O si quieres le damos la vuelta y aplicamos tu lógica del Yate al juego, lo cual sería; si yo no puedo sacarme la tercera ascendencia porque soy malo, tampoco quiero que puedan sacársela los que son buenos.

Pero yo no dije eso, a pesar de que tú no seas capaz de entender lo que lees.

1 respuesta
PocketAces

#43 Has dicho una tontería y punto. Lloriquear en un foro porque la gente se puede permitir pagarse un rush es de llorón de manual.

Lo demás son pajas tuyas intentando justificar que no te quieres gastar 24 exalted en pillar la cuarta ascendency

duracel

#41 A mi que te parezca lamentable me da completamente igual, al final del dia, yo tengo todos los puntos de la ascendancy y tu no jajajajajjajajja

killingot

Poco habrá jugado al Poe1. Pagar por llegar a level 100, pagar por los logros, pagar por ubers es algo muy normal.

Vale la pena pagar por la 3 y 4 ascendencia porque es una puñetera tortura completarlas. Sobre todo la última.

Terminé de ascender la cuarta con mi main por mi cuenta. Os aseguro que no vuelvo hacer esa mierda ni loco.

1 respuesta
Meaven

Yo acabo de hacer la tercera con unos cuantos niveles de más y ha sido sencilla, lo intenté a su nivel y fue una tortura. La cuarta ya veremos cuando me pongo xD

Vizzini

#46 Yo me he dado cuenta que mientras sanctum sea mecánica obligatoria para progresar con tu personaje prefiero no jugar al juego nunca más antes que tener que pagar a un carry. Que una cosa es estar con una build que no es matabosses y pidas un carry para una voidstone para no perder el tiempo con la maven o un uberelder porque son caros de hacer y otra cosa es tener que pagar un carry para un merciless lab porque está mal diseñado.

1 respuesta
duracel

#48 Nada tio que te mejores.

1 respuesta
Meaven

He intentado hacer la cuarta de trial of sekhemas y he wipeado al 10% del boss final porque tiene una de esas mecánicas que sin blink/carga buena suerte, a menos que tuvieras una boon de más velocidad de movimiento que no era mi caso. Que cabreo más tonto tengo ahora mismo.

Vizzini

#49 Y tú quién eres.

Perkele

¿A alguien mas se le ha bugueado la segunda ascension?

Tengo esta quest que no soy capaz de acabar, he probado de todo, limpiar la zona, matar a Balbala, hacer un trial de mas de 60, y nada, ni completo la quest ni me dan los puntos de ascendencia al acabar el trial, no se si se me ha brickeado el pj o que...

1 respuesta
Vizzini

#52 En cruel no se puede llegar, puedes ir en normal y abrir el trial.

1 respuesta
Perkele

#53 asi lo he hecho pero al llegar al piso 2 y 3 del trial no me ha dado la opcion de subir los puntos

1 respuesta
Vizzini

#54 Porque habrás abierto un trial que no daba puntos, te lo dice el objeto si vas a recibir ascendancia o no, creo que son los trials que caen a partir de nivel 66-67.

cokerz

Estoy ya en endgame y me faltan veías ascendencias, me puede caer en el endgame para poder hacerlas? O tengo que volver al acto 3?

1 respuesta
Nomebanees

#41 Te has quedado agusto con semejante ladrillo chico, espero que la pantalla sea grande, porque no se si verás bien la película que te has montado desde esa atalaya moral hardcoreta gamer que gastas xdddd

Quieres que te rushee algo con el titán o que mi rey , whispeame si necesitas algo que una vez pillas las ascendencias vas volando

1 1 respuesta
Naazk

#56 te pueden caer, pero tarda lo suyo xD yo tengo alguna pero son de mas level, mas complicadas. Si las quieres…

JaViTXu_

#57 Te suele costar leer más de un párrafo?

No te preocupes por mí, tú juega como te parezca que yo haré lo mismo, y seguiré pensando y escribiendo aquí lo que me salga del nabo.

Saludos cariñosos.

guillauME

Video de Havoc(speedrunner)

1