Poe2 - Como ascender

Artherius

Ya que hay varias dudas de como ascender en el PoE2 os dejo esta "guia":

• 2 Puntos
    Hacer el Trial of the Sekhemas durante la campaña

• 4 Puntos
    Hacer el Trial of Chaos durante la campaña

• 6 Puntos
    Hacer un Trial of the Sekhemas de 3 pisos y area lvl 60+ o Hacer un Trial of Chaos de area level 75 y 10 fases

• 8 Puntos
    Hacer un Trial of the Sekhemas de 4 pisos y area lvl 75+ o Hacer un Trial of Chaos y matar al Trialmaster (conseguir los tres fragmentos de ultimatum)

(No le hagais mucho caso a la parte de ascension 1 y 2)

Mas info:

12
Erpotro

4 pisos de trial, la madre que me pario que pereza, preferia el laberinto...

ChaRliFuM

Consejo:

Pagad un carry en el discrod de TFT, os vais a ahorrar mucho sufrimiento xD

1 3 respuestas
Artherius

#3 ¿Y cuando empiezas tu mismo a jugar al juego? jeje

4 1 respuesta
HeXaN

#3 ¿En serio?

3 2 respuestas
Dusktilldawn

#3 Que discord es ese?

1 respuesta
ChaRliFuM

#4 #5 Las dos primeras te las sacas con la chorra, el resto es lo mismo pero más complicado y además:

• Sanctum no está hecho para todas las builds
  • Ultimatum está buggeado y al terminar a mucha gente no le da los puntos 5º y 6º (como fue mi caso)

Salvo que quieras ir a nivel 80 solo con 4 puntos de ascendencia te sale mucho más a cuenta pagar un carry xd

#6 https://discord.com/invite/tftrove

Y sí, a día de hoy es un sufrimiento sacarse la tercera ascendencia, no tiene ningún tipo de sentido lo overtuneado que está.

1 2 respuestas
Sust0

A mi que me obliguen a hacer sanctum me toca los cojones cosa mala y con cada alter me da más asco.
Ultimatum me parece que se han pasado de rosca y la gente que no jugó la liga o es nueva al poe va a sufrir cosa mala.

hellnuker

Yo me rindo con la 3era. Ya lo nerfearan o algo, no tiene sentido ninguno.

guillauME

#7 No se, yo no iría recomendando a la Mafia de TFT a nadie.

Se puede jugar perfectamente con cuatro puntos hasta que te caigan invitaciones y luego intentarlo.

Pienso como #5 y me sorprende que en un juego nuevo ya andemos pagando por servicios en vez de jugar al juego. Pero encima a TFT es un NOP de manual.

Es algo que nunca he entendido pero allá cada cual xD

3
valko

podeis llamarme noob y lo que sea pero no consigo pasarme el ascenso del acto 2. Voy a melee y el ultimo boss me quita todo el honor cuando me acerco a pegarle. No soy capaz.

1 respuesta
btoman

#11 siendo warrior yo no pude hacerlo antes de pasarme el acto2 porque me bajaba el honor que da gusto.

Si vas justo espérate y cuando estés en acto3 ya te lo harás easy.

1
GaLiaNBeaST

Pagar a otro para jugar por ti, gran consejo la verdad.

1
Erpotro

Compras un servicio con monedas del juego, no veo donde está el drama.

Bienvenidos a POE, donde si quieres ser lvl100 o pagas o pagas, por ejemplo.

Es lo mismo que pedir ayuda solo que en vez de ser a cambio de nada das un par de exalteds...

2
C

Dentro de poco pagaremos para que otro viva nuestra vida 🤷🏻‍♂️

1 1 respuesta
Springs

#15 Ya lo haces, pero mejor no te spoileo el secreto de la vida xd.

1 1 respuesta
GranTorino

Las ascendencias tienen que nerfearlas.

La 2ª ya te puedes volver loco porque acabas cceado el 80% del tiempo y tardando 20 min para acabar una sala. No es algo que se sienta un reto tipo aprenderte las mecánicas de los bosses, es directamente casi no poder caminar en las últimas 3 salas sin que te pegue un rayo, te de otro rayo de esos que te aplica bleeding, te pille una de las zarzas esas que te ralentizan y si la rompes te stunea... a todo esto mientras intentas matar algo. Yo le he dado 4 trys yendo 2 niveles por encima e imposible. Ya iré en algún momento pero no debería ser tan costoso obtener puntos de ascendencia.

1 respuesta
Meaven

Para la segunda, la de historia, metete en party y es un meme, yo tuve que meterme en party porque me pasaba el bug de desaparecerme el ítem de quest al lootearlo y fue un paseo con más gente.

eimdal

#17 en el parche de hoy la han nerfeado

C

#16 Bueno si tienes razón jajaja

Por cierto haced sanctum que es más fácil.

1 respuesta
OtherFeral

#7 y cuanto cuesta por saber???

1 respuesta
ChaRliFuM

#21 6ex creo que pagué yo xd

1 respuesta
OtherFeral

#22 gracias entre en el tft, peros solo me sale del poe1. Voy a ver si consigo entrar

guillauME

Le pueden dar por saco a Sanctum.

AlexRowe

Buenas, una duda, hay alguna manera de cambiar la ascendencia ? y si la hay, como? Gracias

2 respuestas
btoman

#25 la ascendencia no, puedes hacer refund en los puntos, pero una vez eliges ascendencia ya no se puede cambiar.

Sust0

#25 Casi seguro que pondrán alguna manera de cambiarla en el futuro, pero ahora mismo si quieres otra ascendancia te toca hacerte un personaje nuevo xD.

valko

#20 puedes bypassear la ascendencia del acto 3 volviendo a hacer la del acto 2 o como funciona?

1 respuesta
C

#28 La 1° y la 2° son las únicas obligatorias en su respectivo modo y mapa, sanctum la 1° y ultimátum la 2°. A partir de ahí puedes hacer la 3° y la 4° como quieras. Las dos sanctum o las dos ultimátum o una mezcla. Sólo tienes que ir al mapa donde está la prueba y poner la piedra que toca para en rango de ascendencia que quieras hacer. En las piedras te explica lo de los rangos.

JuGuLaToR

La tercera en Sanctum si tu pj es de rango se hace "facil" cuando llevas unos cuantos niveles de sobra. La hice al 80 y ha sido un paseo.

Eso no quita que me de un asco inmenso Sanctum.
Tengo una entrada de cada para el 4º pero no veas que pereza el siquiera intentarlo x-D