Preguntas frecuentes sobre el acceso anticipado de Path of Exile 2

YAVETIL

#180 ya lei, pero que al menos no tiene que esperar a que se lo vinculen a steam o epic

squa1o

#180 Técnicamente dijeron que se reiniciaría la cola con el parche antes de la salida. Si ponen el parche antes del momento de darle a los servidores, a lo mejor puede rentar ponerse en cola con el cliente propio en ese momento.

Min-maxing antes de la salida xD

iKarbOne

#157 tienen sockets, pero ahora se usan runas en esos sockets.

1 respuesta
squa1o

#183 He visto que hay un orbe para meter los sockets esos, pero al menos de primeras parecen algo raro de encontrar. En los videos de las demos prácticamente no se ven items con socket.

1 respuesta
iKarbOne

Ya podeis precargar en Steam.

1 respuesta
HeXaN

#185 Desde esta mañana temprano.

Pizzelio

Comprar el acceso anticipado en una plataforma da acceso a jugar desde otras? Es decir, si lo compro en steam puedo jugar después en la play? Mi pc está pocho y no confío que vaya a funcionarme pero preferiría jugarlo ahí...

1 respuesta
iKarbOne

#187 hasta donde se, PS5/PS4 va aparte y la clave que consigas desde la plataforma de Sony luego no puede usarse para XBOX o PC.

1 respuesta
Pizzelio

#188 Ouch qué putada... Y cuando salga del ea la cuenta es la misma o tampoco?

1 respuesta
JuGuLaToR

#184 Y esos orbes una vez los metes en la armadura son permamentes. No los puedes qutiar y cambiarlos por otro.

Al menos de momento. Igual cambian de idea más adelante.

guillauME

#189 La cuenta siempre es la misma.

1
Vireca

Cuando creeis que meteran el parche que de verdad empecemos a hacer cola? Me suena que en las ligas te puedes poner a hacer cola más de 30 min antes de la salida oficial

1 respuesta
JuGuLaToR

#192 Yo diría que como muy pronto a las 6 de la tarde, y como muy tarde rondando las 7.

Pizzelio

muy optimista pensar que se va a poder jugar hoy, ya han avisado que habrá colas porque han vendido más de un millón de EA y que han superado todas las expectativas xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#194 También dijeron que habían preparado servidores pensando en 1 millon de jugadores.

Ya veremos como de preparados estaban de verdad xD

1 respuesta
squa1o

En el cliente ya te pone en cola, pero no me suena haber visto parche desde la precarga así que probablemente no cuente.

1 respuesta
Pizzelio

#195 jajaja a ver, es mejor prepararse para lo peor :joy:

Vireca

#196 han confirmado que no vale de nada ponerse en cola, que habrá parche

2 respuestas
SirNomeD

#198 Pero eso fue esta mañana no ? No sabemos si esta es la buena, veremos.

2 respuestas
Vireca

#199 es que desde es mañana no han metido parche

squa1o

#199 La versión actual es 0.1.0 que dicen por disc que es la de la beta de estos días, así que debería faltar parche.

YAVETIL

#198 a mi me ha bajado un miniparche eh

2 respuestas
Vireca

#202 en steam? Yo con el launcher de GGG nada

1 respuesta
squa1o

#202 Qué versión te pone?

#203 Los de steam serán los últimos tiene pinta.

1 1 respuesta
Vireca

#204 yo tengo la 0.1.0 que es la que ya había esta mañana al descargarme el launcher. No me ha saltado nada nuevo y nunca he usado el launcher oficial, por lo que no sé si debería dejarlo abierto y salta la update sola o para que salte tienes que abrirlo

2 respuestas
JuGuLaToR

#205 En el 1 los parches se instalan al abrir el juego. Si ya lo tienes abierrto no vale. Salvo que sea un parche que solo afecte a algún ajuste del servidor.

1 1 respuesta
squa1o

#205 Para actualizar tienes que cerrar el juego y abrir el launcher 100%, no me cabe ninguna duda. A ver si @YAVETIL que dice que se ha descargado un parche nos dice en qué versión está.

1 respuesta
Vireca

#206 el fino equilibrio entre perder cola y spammear el launcher para que te salte el parche xD

YAVETIL

#207 mismo 0.1.0 pero cuando lo he arrancado hace 10 mins se ha descargado algo porque no me ha entrado del tiron por eso lo decia segun los streamers hay reset

squa1o

F. Queue reseteada pero en la misma versión