Me an regalado el poe 2 y no me deja entrar me dice que no tengo acceso anticipado no entiendo nada xD
pero y de donde cojo la clave porque es un regalo no me a salido ninguna clave cuando lo e aceptado :S
los exalted son comunes? me ha caído una a level 8 asa que supongo que si, pero me sonaba del poe1 que eran raros ( hace eones que no juego)
#218 Ahora no son raros pero si poco comunes. Tienen una función similar pero al cambiar el crafteo se necesitan muchos más.
Voy a empezar a viciar como un enfermo ahora. Los controles default están bien? Hay alguna recomendación que deba saber mientras se va instalando el juego? No he visto absolutamente nada sobre el juego xD
#220 a mi después de probar el awsd me parece imposible volver a lo anterior, no veas nada. Lee toda la info que te da el juego, si pulsas alt cuando ves una descripcion puedes ver la info de palabras clave, hazlo. Disfruta la historia a mi me está molando bastante la verdad
#221 Le he dado al movimiento con el click del ratón y lo siento bastante cómodo, como jugais el resto?
#222 Se han esforzado mucho en el awsd yo que tu lo probaba 5 min, eso de castear y poder moverte es god
Con honestidad ¿el juego se siente rápido o lento? Una de las cosas que me tiraron más para atrás de Diablo IV es que se sentía mucho menos frenético que Diablo III. Me dormía jugando la campaña, literal.
No me importaría pagar por el early access pero me da un poco de pereza gastarme 27€ si el juego es un poco lento. Sé que el theorycrafting es muy importante, pero me gustaría saber si voy a estar más tiempo mirando el inventario que matando bichos.
Me estoy planteando
Comprar una de las key !
Alguien está jugando o testeando con la steam deck o otra consola? Como va de funcionamiento? Steam deck 2 o otra opción?
#229 por lo menos la campaña es mas lenta que el poe1 o diablo4 pero como te duermas 1 segundo vas al pozo, el juego no perdona, así que te mantiene activo aunque sea por unos minions random.
#231 Hola, toqueteandolo en opciones se juega perfecto a 40 con gráficos decentes, con alguna bajada a 30 fps en el pueblo. Los controles guay, aunque algunos textos son pequeños. Eso sí, se pone a 100 por hora la consola y la bateria se la funde bastante rápido: hora - hora y media calculo en la Deck normal.
Gracias por tu respuesta! Supongo que lo estás probando en la deck normal y no en la oled? Alguien que sepa si con la razor quizás la cosa mejora ?
#236 Probado en la deck oled. 40 fps estables, bajando sombras al mínimo y con el FSR. Se calienta un poco sí, pero nada que ver con BG3. Es perfectamente jugable.
#237 suena interesante , por lo que leí GGG piensa en adaptarlo quizás con parches pra que sea totalmente jugable. No creo que llegue a 60fps pero algo que se acerque a 50 o que no se quede un poco trabando en las ciudades como leí