Preguntas frecuentes sobre el acceso anticipado de Path of Exile 2

LiKuiD

Me an regalado el poe 2 y no me deja entrar me dice que no tengo acceso anticipado no entiendo nada xD

1 respuesta
HeXaN

#211 Tienes que ir al perfil de la web y meter la clave que hay ahí en Steam.

LiKuiD

pero y de donde cojo la clave porque es un regalo no me a salido ninguna clave cuando lo e aceptado :S

1 respuesta
iKarbOne

#213 en steam no funciona si no has linkeado la cuenta del POE con la de Steam.

h0sk

Vaya cagada de Sony lo de no compartir las compras con el PC, su puta madre

1 respuesta
Vireca

#215 cagada no, ellos se forran

kingsora

Por casualidad alguno lo juega en HDD? Para ver que tal le va

kostron

los exalted son comunes? me ha caído una a level 8 asa que supongo que si, pero me sonaba del poe1 que eran raros ( hace eones que no juego)

1 respuesta
guillauME

#218 Ahora no son raros pero si poco comunes. Tienen una función similar pero al cambiar el crafteo se necesitan muchos más.

0nLy

Voy a empezar a viciar como un enfermo ahora. Los controles default están bien? Hay alguna recomendación que deba saber mientras se va instalando el juego? No he visto absolutamente nada sobre el juego xD

1 respuesta
eryane

#220 a mi después de probar el awsd me parece imposible volver a lo anterior, no veas nada. Lee toda la info que te da el juego, si pulsas alt cuando ves una descripcion puedes ver la info de palabras clave, hazlo. Disfruta la historia a mi me está molando bastante la verdad

1 respuesta
0nLy

#221 Le he dado al movimiento con el click del ratón y lo siento bastante cómodo, como jugais el resto?

4 respuestas
eryane

#222 Se han esforzado mucho en el awsd yo que tu lo probaba 5 min, eso de castear y poder moverte es god

2 1 respuesta
AlecHolland

Con honestidad ¿el juego se siente rápido o lento? Una de las cosas que me tiraron más para atrás de Diablo IV es que se sentía mucho menos frenético que Diablo III. Me dormía jugando la campaña, literal.

No me importaría pagar por el early access pero me da un poco de pereza gastarme 27€ si el juego es un poco lento. Sé que el theorycrafting es muy importante, pero me gustaría saber si voy a estar más tiempo mirando el inventario que matando bichos.

2 respuestas
guillauME

#224 Si Diablo 4 te parece lento no te compres POE2. Así de claro.

6 1 respuesta
HeXaN

#222 Yo estoy con mando y lo estoy gozando.

1 respuesta
eryane

#226 que tal el inventario con mando? es lo que me ha echado para atrás para probarlo

1 respuesta
HeXaN

#227 Por ahora bien porque hay muy pocos objetos. Ya en end-game no sé cómo será.

1
AlecHolland

#225 Entonces ya lo probaré en la release oficial cuando sea gratis.

1 respuesta
iKarbOne

#223 con el raton-teclado tambien puedes hacerlo ahora.

GOML

Me estoy planteando
Comprar una de las key 🔑!

Alguien está jugando o testeando con la steam deck o otra consola? Como va de funcionamiento? Steam deck 2 o otra opción?

1 respuesta
WoRMs

#229 por lo menos la campaña es mas lenta que el poe1 o diablo4 pero como te duermas 1 segundo vas al pozo, el juego no perdona, así que te mantiene activo aunque sea por unos minions random.

javifugitivo

#231 Hola, toqueteandolo en opciones se juega perfecto a 40 con gráficos decentes, con alguna bajada a 30 fps en el pueblo. Los controles guay, aunque algunos textos son pequeños. Eso sí, se pone a 100 por hora la consola y la bateria se la funde bastante rápido: hora - hora y media calculo en la Deck normal.

1 respuesta
brush

Doble.

brush

#222 Con mando se juega mejor y más cómodo para mí gusto.

#224 el juego es mío veces más lento que el 4 , si para ti eso es malo , no lo toque ni con un palo, obviamente tiene que haber gustos para todo.

GOML

Gracias por tu respuesta! Supongo que lo estás probando en la deck normal y no en la oled? Alguien que sepa si con la razor quizás la cosa mejora ?

1 respuesta
Ragde050

#236 Probado en la deck oled. 40 fps estables, bajando sombras al mínimo y con el FSR. Se calienta un poco sí, pero nada que ver con BG3. Es perfectamente jugable.

1 1 respuesta
-MasMe

Que diferencia hay entre usar Steam o el cliente de ellos? Estoy a nada de pillarlo por los 27€.

1 respuesta
GOML

#237 suena interesante , por lo que leí GGG piensa en adaptarlo quizás con parches pra que sea totalmente jugable. No creo que llegue a 60fps pero algo que se acerque a 50 o que no se quede un poco trabando en las ciudades como leí

DeSTRoYeR_Nz

#238 Puedes usarlos indistintamente de dónde lo compres.

1 respuesta