Preguntas frecuentes sobre el acceso anticipado de Path of Exile 2

-MasMe

#240 Pues ya ha caído para Steam.

h4xTr1x

Hasta cuándo va a durar la beta? Jugué una horita o así apenas, pero pinta muy muy bien.

1 respuesta
Vireca

#242 no es una beta, es un early access. Durará entre 6 meses y 1 año

1 1 respuesta
A

#243 Es una beta olvídate lo de Early le han puesto lo de Early porque suena mejor. Los kekos de ahora no viajan a 1.0 se quedan en una liga llamada EA.

Ephectx1

Unas preguntillas.. soy noob total en esto de los arpgs, el ultimo juego al que le metí de este estilo fue el Grim Dawn.

Me he pillado la version basica de 30 napos, las 300 monedas entiendo que deberia gastarlas en espacios, correcto? cuáles me recomendáis? y si me las compro en un pj, y luego borro o me creo otro, se mantienen?

Juego en PC, obvio que raton y teclado es lo mas sensato, pero como se juega con mando?

Gracias!

1 respuesta
WoRMs

#245Ephectx1:

deberia gastarlas en espacios, correcto?

si

#245Ephectx1:

cuáles me recomendáis?

de momento tienes sitio de sobra y no te van a hacer falta, mejor esperar a las ofertas.

#245Ephectx1:

si me las compro en un pj, y luego borro o me creo otro, se mantienen?

si, para siempre y para todos los personajes.

#245Ephectx1:

pero como se juega con mando?

dicen que bien.

1 respuesta
Ephectx1

#246 Muchas gracias! estoy probando con tema mando y el tema esbirros y moverlos si que es algo coñazo, seguire probando!

1 1 respuesta
Vireca

#247 yo no he probado minions con mando, pero he probado la bruja

El control tienen un boton que puedes bindear y te permite comandar minions donde quieras parece. Además el apuntado es automatico por defecto, pero con otro boton que bindeas lo puedes alternar para que con el joystick derecho apuntes donde quieras

1 1 respuesta
Martita-

El server en el que juegas influye a la hora de tener el personaje en un sitio? Quiero decir, yo estoy fuera de España y elijo el sitio con menor ping, para cuando vuelva a España y seleccione otro sitio, el pj seguira estando? O funciona esto como antiguamente que esta ligado a una zona geografica que elijas desde el principio.

1 respuesta
WoRMs

#249 no influye en nada y al entrar siempre te la va a pedir. Pilla el que menos ping tengas (o ponlo en automatico) y listo, puedes jugar con otra gente de otro server que no pasa nada.

1
Martita-

Por que algunos items tienen un cuadradito blanco al lado del nombre cuando estos caen al suelo?

Voy mas perdida... xDDD

1 respuesta
guillauME

#251 Significa que tienen un socket para poner runas. Guarda esos items aunque no te sirvan porque tras una quest puedes romperlos en el bench para conseguir Artificer’s Shards para tener Artificer orb y poder meter sockets a tus items.

Martita-

Me ha salido este casquito a level bajo que entiendo sera buenillo pa levear.

Como consigo fuerza? xDDD.

Los orbs of augmentation deberia usarlos a cd? No son raros no?

Estoy sufriendo un monton con el monk, muero mucho xDD, las areas de veneno y mierdas asi, me bajan la vida en 2 secs.

1 respuesta
Jaglar

#253 la fuera la pillas en el arbol de talentos en los nodos de stats pillas el q necesites

Ephectx1

#248 Esa opcion la vi anoche pero no la encuentro para cambiarla, habia una manera de cambiar la manera en la que comandabas minions, sabes donde esta la opcion?

Eyacua

Pregunta seria: el el POE 2 mas "co-op" friendly o sigue siendo un juego que es mejor jugar solo? Me gustaria jugar con un colega pero no quiero que pase como en el 1 que al final jugar con gente es mas un estorbo que ralentiza el progreso que otra cosa.

Y en solo ya me conozco y no quiero pegarme la enfermada para en 2-3 meses coger un dia y regalar la cuenta cual yonki que tira sus bartulos a la basura xD.

2 respuestas
Vireca

#256 se puede jugar coop, y esperaros el uno al otro. En coop creo que te sube el modificador de rarity para que te tiren más loot. Aunque estos juegos la gente prefiera jugarlos solo, tampoco hay problema en jugarlos en party, aunque los enemigos van a ser mas dificiles

Este juego, como cualquier ARPG tendrá seasons cada X meses donde empiezas de 0

Lo de vender la cuenta no sé porque lo dices ni que neurodivergencia tienes, pero nadie vende cuentas de sus juegos porque potato

1 respuesta
Eyacua

#257 No he dicho vender si te fijas, asi que te puedes ahorrar el insulto gratuito.

He dicho regalar, ya que llego a un punto siempre que el juego me absorbe tanto que prefiero regalarle la cuenta a alguien y finiquitar. Tampoco he dicho que sea algo que hagan los demas si no algo que hago yo. Relajate.

Gracias por la info y tomate una tila.

FerPina

#256 pues no sabría decirte a ciencia cierta.

Al ser 2pegais más, pero la vida de los bichos aumenta mucho.

Por un lado, en loot aumenta, pero es porque sois 2. Así que aunque aumenta el drop se divide entre los 2, por lo que estáis en las misma.

Al morir, se puede resucitar al compañero, pero el casteo de res es muy largo, así que en un boss no suele ser muy viable. Así que en cuanto uno muera, el boss de hace mucho más complicado que si lo hicieses solo.

Cuando un compa muere, no puede resucitar. Tiene que esperar a que le resuciten.

En el End game (mapas) no hay resurrección. Así que si muere el compañero, aumenta la dificultad del mapa al todos tener más vida.

Hacer los trial en party lastra mucho porque si el otro se come daño te resta también a ti la vida.

Dicho todo esto, si vas en party los bufos de uno le afectan al otro lo cual si tenéis buena sinergia pegareis mucho más. O para que uno meta un debuff

Ah y la explotación del mapa no se comparte, lo cual es una putada.

1 respuesta
Eyacua

#259 para los bosses siempre podemos tirarle en solo y evitarnos el tratorno y por lo demas pues como me imaginaba, nada coop friendly xD.

Es por jugar algo con el compi, que hay cuentas por 10€ y ya jugamos al diablo 4 y no le disgusto xd

Realmente los trials y bosses se pueden sortear en solo asi qur es todo buscarnos un buen duo, problema realmente ya que la idea es ir a ciegas y probar hasta tocar muro.

Por 10€ lo cataremos me da a mi, gracias por la respuesta.

Oso_

Sobre el tema de los packs de EA y monedas, no me queda claro si se comparten entre cuentas, supongo que no porque tengo los 300 monedas en una cuenta antigua y en la que me cree con steam tengo 0, (veo que el cambio de una a otra es fácil, pero tendría que empezar de 0 en la de las monedas) a ver si support me puede mergear la cuenta que me creé algún día para probar poe1 y esta nueva.

1 respuesta
Vireca

#261 2 cuentas diferentes son 2 cuentas diferentes

Tienes que usar tu cuenta original de PoE, ya sea la creada a través de Steam, consola o el cliente oficial. Si por ejemplo empezaste a jugar en Steam ahí ya tienes una cuenta. Si el pack de EA lo has comprado en la web de GGG, haciendote otra cuenta nueva, pues ahora obviamente tienes 2 cuentas diferentes.

Yo empecé a jugar PoE 1 en Steam directamente. Al iniciar sesión en la web de GGG con mi cuenta de Steam, me recoje mis datos de mis personajes y demás. Ahora a esta cuenta, le puedo añadir un email y contraseña para que ya siempre sea mi cuenta de PoE y puedo jugar independientemente en el cliente Standalone o Steam o consolas

1 respuesta
Oso_

#262 El caso es que compré el pack de EA por Steam, y al ir a CrearCuenta/Logear, me decía que ya tenía una con ese correo, entonces pedí contraseña y entré, una vez en el juego, crear personaje y a jugar... cuenta es una, subcuentas dos

1 respuesta
Ragde050

#263 No hay subcuentas compi. Tienes dos cuentas diferentes.

1 respuesta
Oso_

#264 Ya..que faena, por el foro vi que contestaron a que en ese caso se escribiese a support, a ver si le baja un poco la carga de mails y con suerte pueden hacer el merge o cambio de monedas

RaderBort

Las claves que te dan por el pack tocho que son para amigos ¿Dan acceso al juego? o solo a la pantalla de loggin

1 respuesta
FerPina

#266 Dan acceso alnjuego. Es lo mismo que pillar el acceso pero sin las monedas

1 respuesta
RaderBort

#267 He canjeado la de un amigo y me dice que mi cuenta no tiene acceso al juego. Tengo la cuenta de Steam sincronizada con el PoE en la web, por eso me extraña. Sé que es una pregunta absurda, pero es que no me deja entrar jajaja.

1 respuesta
FerPina

#268 donde hiciste redeem del código?
El te tiene que dar un código el cual se hace redeem en la web de poe.

Después de hacer eso, en su web te salen distintos códigos, entre ellos steam y epic. Estos códigos son adicionales al del juego, son para tenerlo en esas plataformas. Pero si no tienes el código dle juego canjeado en su web, no valen de nada.

Quizás te dio el costo suyo de steam y ya, por lo que no te vale de nada?

1 respuesta
RaderBort

#269 steam y me instala en la biblioteca el poe 2

1 respuesta