Round 2.... Fight!
La buena acogida de la petición de apertura del foro de Path of Exile junto a el buen tráfico que llevamos teniendo el los hilos de season pasadas, como ejemplo Prophecy y Breach han permitido la reapertura del foro de Path of Exile. Tenemos grandes planes para el futuro, pero lo primero es lo primero:
Buscar Staff
La primera idea que se me pasó es prescindir del mismo y en vez de basarnos en un sistema jerarquico de gestión, directamente crear una religión con subditos que adorasen a esa deidad, la cual sería Existenciall. Después de pensarlo un rato al final deseché la idea y seguiremos el sistema habitual, por lo que en los próximos días se negociará cuantos moderadores y quienes serán.
En este thread se anunciarán quienen son cuando los tengamos .
Añadir "tags/secciones" para clasificar contenidos.
Se admiten sugerencias, mi idea inicial (aun no desarrollada) sería:
- Noticias (fechas, descuentos interesantes, path notes...)
- Guias (Ya sean builds, guias de leveo etc)
- Artículos ( por ejemplo el lore de PoE, que en breve publicaré un resumen con los famosos videos que lo explican en español )
- Ayuda ( Dudas sobre builds y sobre el propio juego principalmente)
- Eventos ( Races, Challenges MV, Sorteos...)
- Offtopic
A falta de Staff, esto es solo una idea, me gustaría debatir en abierto esto si teneis cualquier sugerencia como dije anteriormente.
Intentar conseguir patrocinios para eventos.
Me ando intercambiando mails con el CM que se encarga de esto del propio juego, veremos a ver que se puede hacer aunque lo veo complicado. Si teneis alguna idea en este sentido, una vez más, libres sois de proponer.
Notas finales
Espero grandes cosas del foro, principalmente que sea una fuente de diversión y no un simple medio donde encontrar información. Para ello solo necesitamos el buen ambiente que nos caracteriza a esta comunidad y el espiritu colaborador y de ayuda que siempre reina por estos lares... no solo en el juego, tambien a la hora de aportar ideas y contenido.
Chavales, acaba de empezar la Season Legacy en PoE, pero en MV acaba de empezar la Season 2: Reborn. ¡¡A darle duro!!