Creo que no puede faltar un post del mejor currency del juego.
Acabo tirándole la vaal a todo lo que tengo, veamos wins y rips, empiezo yo con unos Touch of Anguish a ver si pillamos Culling
#9 No es que valga en sí, es min maxing en realidad no es necesario, estoy usando frostblades y el culling es un 10% que te quitas en boses... las que tenían rolls decentes de crit (que la mayoría de la gente las ponía sin quality, por lo que pierdes daño) estaban a unas cuantas EX, por lo que he dicho... vamos a jugar a la ruleta xD.
#11 Sabes que se hace igualmente con Vorici no? ... no sé a la de cuantas va a salir, para qué gastar currency tontamente! xD
Toca ronda de vaalear gems del gear... y las únicas que me salen 21, encima las dos ... el puto multistrike, pta bida.
oh well 2 ex...
#14 Vaalizar gemas creo que acaba rentando bastante, es casi "un valor seguro", almenos he tenido buenas experiencias.
#15 Sep, yo normalmente subía 6 wraths y a vender, pero las hay que cuestan una puta decepción xD
Edit : damage full life 21 también, ni tan mal.
EditEdit: cuatro de las seis al 21 de un tirón
#18 Pues he sacado para vender unos con +1 y vulne on hit, y otros para ponerme con +1/+1 con wrath / anger lvl 21 + empower 4 y generosity, EZ GAME!
Vamos a ver que sale de aqui
Todo basura xD 5 amarillas, el resto se mantiene salvo 1 con cold damage leeched as life