Esto es como cuando dijeron que iba a a haber 3 actos nuevos y luego seguian saliendo hasta llegar a 10.
Cuantas de estas cosas las tenían en el cajón para sacar cuando una liga fuese como necropolis? es que es todo tan bonito... xddd
Que ganitas de darle, la mecanica de liga no me llama mucho pero todo lo demas es goz.
El cambio al MF era necesario
Con la de chaos que desperdicio spameando items cuando me aburro me daría depresion con el trial master en mi HO xD
Son unos pedazos de hijos de puta es lo único que voy a decir, me van a hacer volver y llevaba 3 liga off para meterme por el culo muy fuerte POE2
#317 con todo lo que han sacado vas a necesitar otros 10 años para volver a saber lo que sabias antes mole
#319 xD si yo juego muy de chill , le iba a dar Arquero , pero ahora me apetece un melee como el comer.
Habrá que darle duro al melee. Siempre quise probar lacerate, ojalá sea esta su liga.
A ver los llorones del mf cuando sigan sin sacar pasta de que se quejan xd
Un amigo con el que suelo jugar dice que no entiende tanto hype, que lo que ha visto no le llama porque es mas de lo mismo... yo no se que cojones vio, ¿tenia puesta la presentación de Necropolis?
#329 igual que jugaba hasta ahora xd salvo..dos ligas? Que jugué dúo.
Me alegra saber que eres uno de esos escocidos jajaja