Settlers of Kalguur: Teaser, Trailers, etc

Sust0

#420

Endurance Charges on Players and Minions no longer grant 4% to all Elemental Resistances per Endurance Charge. They now instead grant 4% additional Elemental Damage Reduction per Endurance Charge.

Esto cómo se sumará?? Porque stackear esto va a ser una fiesta.

2 respuestas
ChaRliFuM

#421 en el árbol han metido también más puntos de +% a Max elemental resis

YAVETIL

#421 hasta lo que han explicado.

si te viene un hit de 10k elemental y tienes 75% resis y 3 endurance charges.

10.000 - 75% resis = 2.500
2500 - 12% = 2200

vs 75 resis y 100 spell supression.

10.000 - 50% supress = 5000
5000 - 75% resistances = 1250

no es tan potente como el spell supresion, pero ahora es un layer defensivo extra tanto para fisico como para elemental y ahora al poner mas nodos de max resis, y tener el fortify y objetos con mas vida es probable que ya no te one shoteen siendo melee (tambien es mas logico ahora elegir 1 o 2 endurances extras en el arbol).

1 respuesta
keygy

y acordaros de que las gemas normales pueden rolar resistencias máximas cosa que antes no se podia.

P.D: que salgan las starter ya que no se que hacerme xdddd

2 respuestas
Litox91

#424 Lightning strike es una starter muy biable de las ultimas ligas y se ha llevado un bufeito bastante gratuito con el rework overall the los melee.

Sust0

#424 COMO?????????? Con gemas te refieres a joyas?

2 respuestas
ChaRliFuM

#423 a eso ahora súmale que ahora subir el cap de Max ele resist es más fácil + todas las mecánicas que hay para convertir daño físico recibido a elemental + lo de las endurance charges + que todos vamos a tener más pool de vida
#426 sí, las joyas pueden rollear Max ele resist xdd, joyas normales y corrientes jaja

1
keygy

#426 las normales las de toda la vida no las abyss ojo

Sust0

yaya, si ya me parecía raro, es que como ha dicho gemas ya me había montado la película de que por quality alt se iban a poder sacar max res.

iKarbOne
2 1 respuesta
Sust0

#430 por fin me cago en vuestros muertos lo llevo pidiendo casi 10 años malditos mamones t_t

JuGuLaToR

Bueno, ahora vamos a tener que hacer algunos millones de clicks menos. Ya era hora.

1 respuesta
Mrolex

Bufan armadura en Escudos ? Escudos de 3k armor? xd

Shield crush + Retaliation skill de esas? -_-

Sust0

#432

Es una bendición, hay builds que no las podía tocar ni con un palo porque me destrozaban las manos.

Mrolex

Todo estudiando builds como enfermos.

Sust0

A mi las builds que más me gustan son las de ignite pero nunca tienen buen dps :<

guillauME
1 respuesta
RenTao

#437 Aquí: https://www.mediavida.com/foro/poe/nuevo-mercado-currency-path-of-exile-713039

:sunglasses:

1
Krules

Esta va a ser mi segunda liga, la anterior estuve con Explosive Arrow Elementalist y bastante bien la verdad, conseguí pillar un buen equipo y acabé haciendo todos los bosses menos Uber Maeven. Los T17 podía pero lento y algunos imposible acabarlos (el que salían 3 bosses en una sala cerrada tirando mil mierdas y al matarlos encima salía otro boss más xdddd)

Alguna build sencillita pero potente para esta liga que me recomendeis? Me da igual que sea carilla (mientras no sean tropecientos divines) pero que no haya que tener un PhD para jugarla y buildearsela xD

Mystee

Yo el día que se acuerden de divine ire seré feliz, mientras tanto a resignarme xd

1 respuesta