Al final el meme de la boat league ha llegado xD. Hay algún resumen del balanceo a melee? He visto que van a subir un montón la vida y poco más.
#391 Los totem de melee desaparecen del juego.
Han bufado como consecuencia todas las gemas melee y el funcionamiento del Banner ha cambiado, ahora es gratis de mana pero se queda fijo en el suelo.
Han cambiado nodos de pasiva, intentado bufar Gladiator y más cosas.
Echale un vistazo al VOD de Carn_ o de Alkaizerx que juegan Melee siempre y seguro que destripan todas las notas del parche.
#394 Lo de mediante oro deduzco que el oro no se puede tradear y es limitado y así se evita el flipeo de currency no?¿
#395 El oro es personal pero según se ve es algo que va a sobrar, así que flipeos seguirá habiendo pero no tantos porque al ser tradeo automático se regulará todo muchísimo más rápido.
Yo he puesto esto a ver si hay suerte y puedo hacerme un puto slayer de leech con vaal pact
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3531848
Algo asi es el boceto inicial
https://www.pathofpathing.com/?v=3.25.0-pre#AAAABgQBMC8ABS0JuwwlGJEafyPqJ58qOC-BP7JDo0p9TZJXVFoaXMxdsGnvbztza3vDgy6EA4TFhrOQEZKAmmqb4KXLtyK9Nr3mvqfHKsf-0CzTb9i97T_ub-958OLxivKO9WH-uscqAAA=
#397 Acabo de terminar de ver el video y pensaba que habrían hecho precisamente algo así. Que el leech tenga "duración" aunque sea instantáneo, por ejemplo con un recenlty.
A ver si esta tarde tengo rato cuando vuelva de entrenar y me veo alguna lectura de las patch notes en youtube.
PD: el warcrybot ya no es ningun meme.
Pues tengo hype.
Y me apetece jugar sin mf. Ayer no me sentó bien la noticia pero hoy ya con perspectiva... Me apetece.
#397 Ha comentado Palsteron justo ahora en el podcast que el slayer puede beneficiarse de los dos tipos de leecheo si usa melee/projectile skills.
Por ejemplo con frostblades el primer hit va a tener vaal pact, los proyectiles te van a generar overleech y el resto de bufos del leecheo.
PD: min 0:42:00 del podcast que esta haciendo zizz por si lo buscas luego.
el warden literalmente es una ascendancy de full unbound ailments no? por lo q veo son interacciones con shock, freeze etc...
#405 ahora con nimis y el encantamiento de return projectiles on you en el nuevo bench+ Sniper Mark potenciado. Ultra roto estarán las skills de projectiles como splitting Steel o Ice spear
Alguien que explique de items Mirrored de esos que se doblan los stats o se ponen negativos , eso es random o siempre es 3 y 3 o los 6 pueden doblarse, no se nada.
Y lo de combinar items , que parece que eso es la monda, eso es total total random? o siempre coge los mejores Tier , si tienes 2 items con 6 afijos cada uno T1 es random todo?
No se nada.
Pues nada Exerted attacks con Ground Slam of Earthshaking por el culo de starter xd
Entro únicamente a meterle mierda a #207 y lo mal que ha envejecido su post.
Porcierto, los cambios muy guapos.
mira que me mola lo que estan haciendo con las skill gems de melee en cuanto a daño, pero en serio la solución de GGG a los melee es simplemente aumentar el daño de las skill gem?
#416 la nueva quality, los cambios a los banners y luego el hecho de que se vaya a poder subir las Max res sin tanta inversión… no solo van a pegar más, también van a ser mucho más tanques sin tener que dejarte una mortrerada de currency
#417ChaRliFuM:se vaya a poder subir las Max res sin tanta inversión
explain? No he visto nada de eso.