Desde GGG se han decidido a ir publicando teasers de Path of Exile 2, entiendo que frecuentes, así que vamos a ir colgándolos en este hilo:
#4 Jugando con pad en vez de teclado/raton. Como se nota que se quieren meter del todo en consolas.
#6 Nah no pasa nada, podría ir al otro perfectamente, pero como esta este, gameplays y cosas que vayan enseñando mejor a este así esta todo en el mismo sitio recogido
Que lento se ve todo que poco me va a gustar, y hasta borraron los quicksilver
Menos mal que mantienen el poe 1.
Lo peor es que no es que los bichos hagan algo, está explotando la pantalla 1 shot pero 200 veces más lento
#9 hay videos mejores que ese clip para ver como es el juego. Mirate cualquier video reciente de acto 1-2
https://www.twitch.tv/alkaizerx/clip/HotFineChoughSoBayed-9kCxDyK_5aTLMKlK
Me corto las pelotas
Lo de las 50 horas lo entendería (si es verdad, que lo dudo) si el juego fuera de pago y quisieran atraer a gente que se pasa la campaña y a otra cosa, pero en el PoE...
50 horas la campaña, ya se pueden meter el poe2 por el culete. WTF?
Para que luego digan que el poe 1 tiene que morir cuanda salga el 2. La cantidad de gente que va a dropear por esas mierdas va a ser epica.
#17 te acabarás rusheando la historia en 8h, ggg se equivoca en muchas cosas pero sabe que género está diseñando, donde lo divertido es el endgame
Una entrevista a los devs hecha por Epic Games comentando un poco las fases que tuvo el juego y demás
De la entrevista de arriba:
espera que el tiempo total que se tarda en terminar el juego disminuya con cada nueva partida. Por ejemplo, digamos que una persona tardo 60 horas en completar la campaña por primera vez. Puede que la próxima le lleve 40, luego 20 y así sucesivamente.
Jonathan (y Mark) insisten mucho en esas ahora 60 horas y habla de la campaña como si fuese un juego completo.
Vamos a flipar.
#20 Si realmente dura 60h siempre, pudiendo acortar a cualquier cosa en un futuro a +10h en campaña, deslogeo y no juego mas y como yo creo que muchos, asi que supongo que tendran algo pensado para hacerlo de otra manera 100%
Si son más de diez horas, conmigo que no cuenten.
Vaya absurdo con las putas campañas hijo de mi vida.
Ya le estaba cogiendo manía al poe2, como para que me vengan con estas cosas.
Me quedaré tranquilo en el 1 y si lo dejan de atender, pues a otra cosa.
Si son más de diez horas, conmigo que no cuenten.
Vaya absurdo con las putas campañas hijo de mi vida.
Ya le estaba cogiendo manía al poe2, como para que me vengan con estas cosas.
Me quedaré tranquilo en el 1 y si lo dejan de atender, pues a otra cosa.
Creo que va siendo hora de buscar, si encuentras algo dimelo porque están dejando bastante claro que con el PoE 1 se estan limpiando el culo ahora mismo.
Pero si luego tirais el juego a la basura al cabo de 1 mes de liga, que mas o da? Ahora será 1 mes y medio lo que os dure la liga. No comprendo la necesidad de querer correr
Me parece igual de coñazo tener que hacer la campaña en 20h que en 40h, porque es repetitivo
#27 en mi caso es porque no me gusta la campaña de ningún juego.
Me da igual poe, wow y demás. Y como no me gusta, pues si se me hace muy largo, pues no lo juego.
Ya me parece mucho hacer la historia del 1 cada liga. En el wow al menos te puedes subir haciendo instances, el diablo 3 se podía subir haciendo fallas..
Habrá gente a la que le guste y gente a la que no, por eso cada uno tiene sus gustos vaya xd