Buenas!
Se me ocurrio abrir este post para que los mas experimentados comenten como es la situacion los primeros dias de las ligas, yo comence a jugar PoE en esta misma liga pero ya con un mes de empezada, es decir, al empezar muchas personas me prestaron items low level para subir rapido y rushear la campaña hasta mapas y no tuve esa experiencia, traté de replicarla en SSF pero no es exactamente lo mismo.
Asi que bueno, propongo que cada uno vaya dejando sus tips y yo ire editandolos aqui arriba asi queda bien ordenado.
Comenzaré con los mas obvios/cosas que aprendi por mi cuenta:
1- Escoger una buena build, principalmente una buena para llegar a farmear mapas rapidamente ya que esta es nuestra meta el primer dia de la liga.
2- No gastar currency en items de level bajo/items reemplazables, al principio no tenia conciencia de esto y revente un buen puñado de chromatics/fusings en items lv1.
3- Hacer las daily missions en rotacion de entrada, /global 820 siempre esta lleno de esto y luego ya si no aprovechas esto quedas detras y no consigues.
4- Al llegar al act9 farmearlo un buen rato para conseguir una tabula, un 6L tan temprano es un boost increible de daño (mi experiencia de SSF)
5- Concentrarse en un personaje, no hacerse tropecientos alt's, esto vale en general para la liga entera pero sobretodo al principio.
6- Vender items que no aprovechemos en nuestro char y que luego no tienen valor de mercado, raros simples, dual resis/vida, 4L y demás? osea items de 4/5c que aunque parezca poco suma.
Items que vale la pena conseguir al principio
Comunes: Wanderlust, Goldrim, Belt of the Deceiver, Karui Ward, Thief's Torment.
Casters: Lifesprig, Abberath's Horn, Axiom Perpetuum.
Melees: Blackheart, Geofri's Meginord.
Melee 1h: The Screaming Eagle, Brightbeak, Lakishu's Blade, Daresso's passion
Melee 2h: Limbsplit, Wideswing, Hrimnor's Hymn, Geofri's Baptism
Arco: Silverbranch, Quill Rain, The Storm Cloud, The Tempest.
Vale eso se me ocurre por ahora, espero se prendan y compartan sus conocimientos que al menos a mi me serviran.