Preferiría la tab de mapas pero ésta no es mala tampoco
Con la de mapas creo que lo que dicen es que cada mapa que tienes en el inventario/stash tiene una id distinta y no los pueden hacer stackear (no se si con los frags tendrían el mismo problema) pero sería brutal tener una tab con los mapas separados por tiers y todo.
#1232 Meh , está medio vacio, y solo hay items (exceptuando los sacrifice) que en una pestaña normal se quedan igual de ordenados, a ver si ahora resulta que tenemos 1145 offerings o 400 guardian maps....
Eso no es oficial no? Si lo es... pues instant buy como siempre, pero que es innecesario xD
Y la peña que pagaba 30 dol0rs por eso, a ver... que no digo que esté mal, pero tengo 300 tabs y lo único que se stackea de ahí como tal (de normal) son los sacs... que se dejen de mierdas, toquen el atlas y nuestra map tab y ahí sí que les tiro la cartera a la cara.
El map tab estaria magnifico, pero siendo objetivos, como lo iban a hacer? no se pueden stackear los mapas con mods por motivos obvios.
#1237 Pues un lado para stackear white maps , y luego X para dejar con mods, yo que sé no soy 100tifiko, ellos son los que se llevan la pasta si lo hacen bien D:
#1237 Realmente no es tan complicado, una pestaña con, yo que sé, 5000 slots; con un desplegable para elegir tier y luego otro que dentro del tier te deje especificar tipo de mapa.
Con eso y la búsqueda que ya hay creo que sería suficiente.
Básicamente mezclar el funcionamiento de la pestaña de divinations con las otras.
Se le podrían añadir más opciones rareza del mapa y tal, pero vamos, we have the technology.
#1239 Lo que dices me parece más tedioso que si simplemente los voy metiendo en un quad tab y uso la busqueda para los mods xD
#1240 Es que explicado así parece más complejo, pero básicamente es lo mismo que un quad con más opciones de búsqueda, más espacio y ocultando el resto de mapas.
Ups, este es el hilo de imágenes.
#1232 Yo prefiero que inventen el Octa Stash tab, o incluso el Sixteenth Stash tab ;-) y un boton al lado de la cajita de busqueda que ponga regojer lo encontrado. Me toco ahora mismo si lo inventan
#1253 Imagina que yo tengo unas botas a la venta. Tu me whispeas diciéndome que te interesan las botas, pero que en realidad valen mucho más. Acordamos un precio superior al inicial y hacemos el trade.
Al día siguiente vuelves diciéndome que tus colegas te han dicho que has pagado de más y que quieres que te devuelva lo que pagaste, te digo que no tengo le currency y tu me acusas de scam.
#1257 Me mola un huevo que hayas sido tú quien haya dicho eso. Tienes que estar calvo de tirarte de los pelos.