Poe, ese juego donde una subasta mataría el comercio
Cositas interesantes despues de los primeros anuncios del 3.1
Standar
Harbi
Poe, ese juego donde una subasta mataría el comercio
Cositas interesantes despues de los primeros anuncios del 3.1
Standar
Harbi
#1294 para llegar a gorge le habran rusheado los mapas, porque el cancer que tiene que dar en single target tiene que ser tremendo xD
Continuación de la build de KBleed Duelist, ejemplo en Dunes con menos de 5c en equipo. Más que KBleed, KBalanced.
#1300 Y se seguirá haciendo mientras funcione, es para dar ideas a los novatos. Que no todo el mundo es un abuelo del juego como nosotros, KarbonePT.
#1302 Cuando se dice menos de X chaos y es un precio bajo es para hacer ver a la gente que la build es budget. De todas formas esos guantes no valen nada.
#1303 No valen nada, pero 15-20c creo que valen ahora, a inicio de season pueden ser 30c solo los guantes... asiq de menos de 5c la build... como que no xD
Puedo equivocarme, estoy en el curro y no he mirado a como estan en poe trade, pero si no recuerdo mal se parece más el precio a lo q yo digo que a 5c
#1305 Vale ya estoy en casa, pongo item más barato de la lista:
Dije guantes no se porque, estaba pensando en la armor (ya os digo, estaba en el curro y estaba algo distraido)
#1306 Y ya que estoy. Para que sirve esa armor si no puedes atacar? Nunca la había visto.
#1308 Para el skin transfer.
En realidad se usa para builds de daño físico que no suelen usar auras igualmente, sobretodo Starforge.
#1311 Spell = hechizos. Atacar = attack. No puedes usar hechizos pero si atacar.
Me siento estupido explicando esto, solo me reconforta saber que más estupido te sentirás tu al darte cuenta de tu fail xD
#1313 :$ :$ :$ He caído ahora que hay ""ataques"" y ""hechizos"" separados. Bueno, hora de merendar algo con azúcar para ver si espabilo lol.
Esta discusión de "Attack" y "Spell" me ha recordado a un compañero que no veía la diferencia entre "cast speed" y "attack speed"
#1317 Yo quiero votar tb el poe a ver si gana algo, pero coño, esq todas las putas categorias son ambiguas, no hay donde meterlo y a la vez se puede meter en todas