#1680 Estoy igual pero con el lightning resis, y no veas la risa que me da cuando veo spells de rayo o mapas con multiplicador de daño eléctrico
Esta claro que GGG tiene una vara de medir el MF diferente entre los que stremean y los que no, ha quedado comprobado en infinidad de veces. Y no es una leyenda urbana, sólo hay que ver cosas como las de ese video.
No estoy de acuerdo en esa decisión por mucho que sea su juego, crea clases de jugadores, élite y pringaos.
#1697 Es lo que pasa cuando unos lo graban y otros no, esto les pasa a infinidad de jugadores pero solo verás a los que streamean por eso, por que lo han grabado! Si ahora un colega le sale un HH haciendo lo de chancear leather belts en nemesis, no lo ha grabado y como mucho lo linkeará en el chat y ya está, en cambio si estás haciendo un directo y tienes 20-1000 personas, quieras o no eso se ha visto y si pasas el link en reddit lo van a ver muchísimos más...
#1697 Además de tener un sistema de tablas de drop como el diablo y hacer lo típico que no juegas 3 días y te cae un ex en el segundo mapa.
#1704 se lo que duele brickear una kaoms por experiencia propia, aunque en mi caso se convirtió en un 6L xD