Yo pagaba las 30 ex... xDD
#1713 corrección del chat :
-krosa tío, te he pedido un price
-No te pongas salty
-Mother mía
#1717 eso con casco y guantes del aspecto del gatito... Y un equipo de e. Shield a crítico bastante curioso.
#1717 Intente comprar anillos ayer por la noche.... no había forma......como conseguiste los 60 anillos?
#1720 Pero vamos, era tan fácil como hacerlo cuando salió el pastel, ahora que lo sabe todo el mundo o pagas más o spameas y pagas más, no hay otro camino xd
En cuanto pasen unos días se normalizará un poco el precio de los anillos. Con la cantidad que caen habrá de sobra una vez pase el boom.
#1722 He spameado 1 hora y consegui comprar 7 anillos. (a un alchemy cada unos) No compensa xDDD
Los voy a vender esta tarde a un chaos y listo.
#1726 ayer a un chaos me los queria comprar to dios,. los puse a 2 chaos. Esta vez no me wispeo nadie. ¿Han vuelto a subir de precio?
Holy Shit xDDD
#1727 no, decia de comprartelos mas q na por ahorrar tiempo whispeando a mil guiris, de los cuales 900 no responderian, 93 me dirian q ya estan vendidos y 7 me lo vendieran xD
Ahora entiendo el motivo de que ayer vendiera un kaoms sign (El malo) por 1c y me whispearan unas 10 personas en menos de 5 segundos, comprobé el precio del resto de los anillos y eran de 1c, me quedé tan roto que me lo guardé because panic