Me pareció interesante el vídeo, nunca jugué a Pokémon pero supongo que el nivel máximo es harto chungo.
Me ha parecido super entrañable el abuelete, y me hace mucha ilusión que los juegos de hoy en día ayuden a personas como esta a tener mejor calidad de vida.
Nieto: Abuelo, ¡mira que Dragonite he capturado!
Abuelo: Jodido noob, yo he capturado unos 120.
En verdad poca broma, ya me gustaría a mi ser un crío e ir con mi abuelo a cazar Pokémon. Afortunado que es el crío.
#8 yo con mi movil paso de intentarlo
en cuanto llevo 2 minutos jugando esta a mas de 45 grados el movil y pega unos tirones del copon. muchas veces hasta me tira las bolas al suelo sin mas XD
Pues pokemon no porque hay que caminar, pero si llego a viejo me veo echándome los vicios en la residencia.
Muy espontaneo todo se nota que su hijo o nieto no ha estudiado produccion audiovisual o algun fp similar y no lo quiere hacer viral.
#19 Vi el video por Facebook, busqué el mismo titulo en Youtube para compartirlo y me salió ese como el único, el video creo que está hecho por una web playmag o algo así.
#16 Le conozco de los grupos de Telegram de Barcelona y en alguna raid he coincido con él. Todo lo que cuenta en el vídeo es cierto, incluído lo de los problemas médicos que le dejaron bastante chafado porque eso de estar en casa todo el día encerrado no va con él.
Es un señor muy entrañable, una vez le vi llegar a una raid en la otra punta de la ciudad de donde él se suele mover en coche con otros jugadores que no tenían forma de llegar a tiempo y a los que él había recogido.