#29 Tierra
Zubat regional más, pequeñito, gordito y peludito que se asemeje a los típicos que se ven por la noche comiendo mosquitos, golbat en vez de tener una boca abierta, lo tendría en plan boca achatada, las alas más pequeñas, con algunas partes con pelo, cuando se cierra para dormir sería como un huevo, al tener esa boca achatada se le caería babilla ácida por los lados. Sería muy peligroso meterse debajo de un golbat mientras duerme.
Veneno volador supongo
Un Timburr-Gurdurr-Conkeldurr vasco que en vez de llevar madera/vigas/columnas, lleve 1 troncos de árbol/1 árbol/2 arboles, planta-lucha obv.
#35 eso existe y es siniestro lucha creo xD en... Pokémon iberia
https://static.wikia.nocookie.net/pokemon-iberia/images/7/74/Conkeldurr_Iberia_BT.png/revision/latest/top-crop/width/360/height/360?cb=20190425201134&path-prefix=es
Me la juego con una meowth y su evolución regional, por seguir las costumbres. Tipo normal fuego o normal eléctrico, con las garras del elemento y blanco/amarillo.
Doduo y Dodrio españita, con forma de flamenco y con tipo volador/agua o volador/hada y con una nueva evolución que dará más miedo que la ardilla gorda.
Deberías añadir a #1 el que es un cereza (cheruby¿?) Que es un rumor super fuerte.
Yo hubiera dicho un lince ibérico tal y como se dijo. Pero como ya esta, vamos al otro gran depredador de la península, el lobo ibérico. Yo creo que podría ser una forma regional de Poochyena con una evolución nueva. Mantendría el tipo siniestro y se le añadiría el tierra.
#42 Pensaba en añadir tanto a cherubi como sudowoodo porque ya se han hecho eco varias páginas, voy a dejar un par de días por si acaso alguien saca una buena interpretación de lo que podrían ser esas formas.
Lo de pasado futuro es por las cuevas de altamira así que yo apuesto a por un tauros o algo en forma de un bicho de estos.
#48 Primeape ya no cuenta, se ha filtrado hace unos días
#50 Tauros no cuenta!!
Os dejo una lista con los pokémon que no cuentan, pero ahora que sabéis que hay forma ancestral y forma de futuro aclaro que cuentan como forma regional y podéis intentar adivinar una.
Gallade y Gardevoir tampoco validos ya.
Creo que ya lo puse en otro hilo hace meses. Abra/Kadabra/Alakazam. Pongo a toda la familia evolutiva por si hay alguna variación o evolución tipo Meowth/Perserker, Cursola, Weezing con sombrero o cualquier cosa
Tipo siniestro
#54 Estaba ya filtrada. Voy a cerrar este hilo y me quedo con los que habéis propuesto antes de las filtraciones.
Un saludo.