Qué mal precedente están creando.
Ahora no sólo vamos a tener las entregas principales sino que nos vamos a comer también los Leyendas. Y eso que los remakes los hará ILCA a partir de ahora imagino.
los que seguis queriendo remakes despues de la bazofia ultima sois un poco masoquistas no? yo me alegro de que no toquen blanco y negor sinceramente.
Me ha gustado muchísimo
Lo de las cartas va a ser brutal.. y ese pokémon en switch 2.. puede ser lo que todos esperamos.
#98 Pero si los juegos core son sida tambien, al menos un remake tiene la base de un juego bien hecho.
Pues 12 minutos de apps de movil.
Pero era lo esperado, la vida de la Switch ya ha acabado y no pueden anunciar el remake de 5ª ni nada de 10ª hasta que la Switch 2 salga a la luz.
Demasiado que han enseñado el Leyendas para quitar el mono.
#98 Hombre, yo quiero los remakes de Blanco y Negro, pero hechos como Dios manda.
PD: No va a pasar.
Algo potable? algún remake? nueva gen? algun openworld en el que perderse? Hasta la noche no podré verlo xD
#105 No, si eso lo doy por hecho.
Imagino que ya se lo guardarán para la sucesora. El problema es que no le van a dedicar el presupuesto ni el tiempo que se merecen estos juegos, van a vender igualmente.
#115 yo he visto que tienen menos skills muchas cartas, hay algunas que tienen 2, pero normalmente solo tienen 1, y al mejor de 6 premios no es, es a 3.