#235 es una burrada si te toca dee mano inicial. lo pones al frente, le das una energia y te empieza a cargar a los de atras
Estoy pensando en hacer reroll porque no tengo nada tocho salvo el Articuno EX, pero me da pena perder las cartas bonitas que me han salido, cada vez es mas difícil pillar sobres
Os dejo mi id por si alguien quiere jugar unas partidas en el futuro y tenemos suerte con la magia
ID 1510785582555958
Una pregunta , en algún sitio dentro del juego he visto para comprar cartas por unos puntos que te dan al abrir sobres, por ejemplo estaba el mewtwo ex por 500 puntos. Pero ahora no lo encuentro, sabéis por donde queda?
Edit: vale son puntos de sobre y ya lo encontré
Dejo mi nuevo código de amigo que rerollee después de ser humillado por moltres ex y charizard ex xDDD Ya he conseguido 2 moltres ex y me acaba de salir el segundo charizard EX tb, solo me falta 1 charmander y 2 charmeleons que estoy por utilizar los polvos...
0428645524104554 - Acabo de abrir charizard EX por lo que saldría en el wonder ese.
Que gustito cuando aciertas en la elección mágica la carta tocha xD
2 Mewtwo EX he pillado esta noche, solo me faltan los Kirlia y Gardevoir
#254 impresionante, 5 ex nivel 9. Ese moltres me parece la carta más bonita.
Yo con un Charizard a nivel 7 🥲🥲 Tengo el algoritmo roto, estoy por reiniciar.
#262 en iOS te puedes hacer una cuenta de Apple con dirección en Nueva Zelanda. (Necesitarás igualmente una VPN)
Cuando te pregunte dirección y teléfono le das uno falso (puedes buscar en internet una dirección falsa o preguntarle a ChatGPT)
Cuando tengas la cuenta vas a Ajustes > “Tu nombre” > Contenido y compras y dices que quieres usar otra cuenta. Te logeas en la cuenta de Nueva Zelanda y ya está. Vas a la Store y será la de allí. Te lo bajas y juegas con la VPN
Una vez tienes la app haces lo mismo en los ajustes para volver a tu cuenta principal en tu store.
#256 estoy igual, tunnelbear me falla todo em tiempo y no me deja entrar. Yo que quería probarlo
#265 yo borrando datos de la aplicación y relogueandome me está dejando conectar de nuevo al vpn , por si a alguno os sirve.
#260ludovictorio:impresionante, 5 ex nivel 9
No quiero deprimirte pero aquí están mis 10 ex a lvl 8 xDDD Si solo tienes uno, yo reiniciaba sin pensármelo.
#262 no te preocupes, estoy en android esperando a octubre. Me da mucha pereza todo el tema vpn
#269 no te preocupes, gracias. Es más que no me apetece ponerme a trastear con VPN, no soy tan fan de pokemon y puedo esperar xD