Anunciado Pokémon TCG Pocket, el juego de cartas para móviles

Batur

Hace unas horas se ha presentado el juego para móviles que va a dejar a la altura del betún la apertura de sobres del FIFA, y es que Pokémon TCG Pocket llegará el 30 de octubre a dispositivos Android e iOS y ya se puede pre registrar para acceder a ello.

14
y34hl0ve

Tengo ya la cartera temblando y no ha salido.

5 1 respuesta
DiVerTiMiX

Supongo que será rollo marvel snap, veremos qué tal.

1 respuesta
RaedonSP

#3 será el juego original de Pokémon de cartas, que tiene un porrón de años. Yo las cartas las recuerdo igual que cuando jugaba de mozo.

2 respuestas
I

#4 si recuerdo bien, se parecen visualmente pero este juego no tiene nada que ver?

DiVerTiMiX

#4 Por lo que he leído va a ser más accesible y "simple" que ese juego, por eso digo que yo creo que tirarán por algo tipo marvel snap.

1 respuesta
Bouzas

Pero este juego ya lo anunciaron hace meses en el anterior Pokemon Direct no?

Hiboshi

No es el TCG tal cual, es una versión simplificada en el que los bichos tendrán menos vida y chetadas. En el juego "de verdad" hay combinaciones muy locas y muchas cosas a tener en cuenta, esto está pensado como una "puerta de entrada" al TCG real.

#2 Se supone que los sobres serán gratuitos, igual que en el Pokémon TCG Live (no hay forma de conseguir cartas pagando dinero desde el juego, como mucho puedes conseguir canjeando códigos que vienen con las cartas físicas, así si te compras un mazo físico lo puedes jugar en el online directamente)

2 2 respuestas
MekMek

Aquí tenéis el otro hilo con algo de info.

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/anunciado-pokemon-trading-card-pocket-708511

Pokémon Pocket permitirá abrir dos sobres de cartas al día sin ningún coste, además de disfrutar de ilustraciones clásicas que llenarán de nostalgia y de cartas que aparecerán exclusivamente en el título. Así mismo, también habrá un nuevo añadido: las cartas inmersivas, que harán sentirse de lleno dentro del mundo de la ilustración de la carta. Por último, también se podrá jugar a una versión más reducida o simplificada del juego de cartas de pokemon, así como intercambiar cartas con otros jugadores.

RaedonSP

#6 ahhh, yo es que vi un diseño muy parecido de las cartas en el trailer, y tampoco leí más. Pero eso que dices también encajaría con lo de "pocket"

y34hl0ve

#8 Pues mira me das una alegría xD

Legault

Lo guapo también es que van a ser intercambiables con gente. Se vuelve la época de tengui, me falta en la hora del patio xD

HumiDLeeT

No hay alguna open beta o APK rulando por ahí?

I

#8 a mi el tcg me flipaba cuando tenia 10 años, pero en algun momento se les fue de las manos y se parece demasiado a la locura de Yugioh.

Quizas este pocket vuelve un poco a las raices y las partidas dejan de ser robar 30 cartas en un turno y matarte con un combo

1 1 respuesta
Nuvok

#14 Yo estuve dándole hace unos meses al pokemon live y por suerte no llega a los niveles del yugi de locuras y cartas con más texto que carta.

Otra cosa muy buena que tiene que es ultra sencillo sacar las cartas y los mazos bueno en 1 día te montas un mazo top y no tienes que poner un € para tener mazos buenos es ultra f2p la verdad, ojalá este sea parecido la verdad.

Sergioelcapo

El Pokémon live está muy bien, pero algo más simple y con coleccionismo, es perfecto, que queréis que os diga.

A mí me encanta la idea

iElros

Y yo pensando que salía en verano. 2 meses aún.

2
Compawer

Kadabra desde la beta

Lancexxx

aqui tienes mi visa

1
Farumfer

Tengo ganas de abrir sobres y quejarme porque algunos serán de pago.

larkkkattack

Melofo

pkjn

Pues avisad... cuando este en la storeeeeeeeeee

Legault

Lo malo del live es que una partida se te puede ir a los 20-30 mins tranquilamente si os engorilais xD

Vireca

no está en la play store todavía no?

1
dranreb

Me lo meto por el culo. Se dice así, no?

charlesmarri

Mira que no quería caer, pero como lo hagan bien van a ser raudales de dinero.

Kb

Es solo pvp o habrá modo "historia" o pve?

Wolffe

Si hay pve, modo historia y batallas contra la maquina, que cuenten con mi Articuno!

dranreb

Yo creo que mucha gente se lo va a instalar solo por la ilusión de un sobre gratis al día y aquí la gente preguntando que si combates jajaja

2 1 respuesta
K

Estoy in. Con el de One Piece había abandonado Pokémon y este me viene genial.