¿Cómo es posible que hasta cuatro amigos puedan conectarse para salir de viaje juntos?
Parece que hay bastantes innovaciones, que sea full mundo abierto y tenga un coop, parece, rollo Borderlands puede estar muy chulo. Tienen mi atención. Aun así, el tema gráfico sigue siendo para darle de comer aparte. Que se vean mal los shaders de la hierba en el tráiler... en fin.
#90 Me parece monísimo xD
A mí me ha sorprendido que sprigatito sea tan pequeño, iba a ir con él pero ahora estoy 100% seguro.
Tema gráfico, nada nuevo, mientras no haya tantas texturas en baja resolución como en legendas arceus me sobre.
El tema que me chirría es que hay tantos cambios de una versión a otra que te tendrás que pillar los 2.
El tema de los legendarios me alivia, normalmente suelen ser muy guapos todos, pero los de Galar es que me parecieron aburridos a más no poder.
No he sabido ver mecánica nueva, en el trailer de espadayescudo ya presentaron el dinamax, quizás nos salvamos esta vez y solo han querido implementar OW y coop?
Quiero ver cómo implementan mundo 100% abierto y coop online en conjunto con el sistema de niveles, que muchos juegos de este estilo terminan fallando por ahí
A mi el coop creo que es lo que se va a cargar el juego, me llama 0 eso, me pasa como con los intercambios, no me gustan, yo quiero el bicho que lo haa capturado yo, no que me lo pase nadie, porque es suyo
Parece que mantienen el sistema de combate y capturas de Legends no? Espero que sea así porque es lo mejor que ya hecho Pokémon en años
#64 ajjajajjaj
Lo de se ve genial no es por los gráficos no? O que la animación del placaje siga siendo hecha por un grupo de niños de 15 años aprendiendo a desarrollar videojuegos, no?
#106 Ahora sacamos la bola de cristal y te lo decimos.
Si luego vas a comprar más juegos pues si (y no me refiero solo de Pokémon) si no pues según las ganas que le tengas...
Yo dejaba ya de añadir pokemon, si eso añadia singulares y legendarios y usaria los ya hechos y dependiendo de la ruta, zona o demas pondria pokemon que pegasen, pero hacer nuevos...y a mi parecer cada vez mas feos.
Vamos a llegar a 1000 pokemons xd
#111 Algun mh y cosas así seguro que le daría uso.
Si me sacas la bola de cristal estaría genial
Oye, el diseño de los legendarios me parece lo mejor que han hecho en mucho tiempo eh. Están increíbles.