Ojala en el treehouse tengan una demo preparada, que ganas tengo por dios y eso del escalado de niveles es algo nuevo
Por otro lado matan el nuzlocke
Ojala en el treehouse tengan una demo preparada, que ganas tengo por dios y eso del escalado de niveles es algo nuevo
Por otro lado matan el nuzlocke
Yo diría que el grueso del juego será: haz estas X cosas antes de acceder al final. Y esas X cosas las haces en el orden que quieras.
El escalado va a dar igual porque iremos overleveados todo el rato igualmente.
Lo más seguro es como dicen por ahí, que necesites hacer X cosas para desbloquear la zona, o activar el evento que desencadene el combate. #123
#104 Yo esperaría algo estilo legendas arceus con pantallas de carga limitadas.
P.D; Es cosa mía o los legendarios son como geckos? Creo que me quedo con escarlata xD
#128 Más a que a nivel técnico y de navegación me refiero a nivel jugable, tema pokémon salvajes, niveles, y demás. ¿Habrá autolevel? ¿Será tipo Morrowind con el overworld en general de nivel bajo y zonas específicas de más nivel? ¿Cómo entra el coop en juego ahí? Esas cosillas
Tios tios tios, podemos decir que no habrá mecánica de mierda y será tradicional en ese sentido? Por que me hago la paja YA.
y otra cosa, si podemos ir y hacer el recorrido como queramos, como nivelan los pokemon de cada zona?
Joder, el diseño de personajes me parece genérico a más no poder y horrible. Es que parece del Unite.
Lo demás me ha gustado, pero puffff, qué pena ese aspecto.
Por qué que escalen los bichos se carga el nuzlocke lmao, si los hack-rom hacen eso y se pueden hacer, lo que lo hace es más difícil y es el punto
La mecánica parece ser el coop, así que sí, se ha salvado la papeleta porque es algo opcional al fin y al cabo.
¿lo de cooperativo qué es?. Vi el trailer rápido desde el móvil y vi a unos niños correr y ya.
¿Vas a poder pasarte el juego con un amigo de Cuenca por internet?