Qué pereza jaichi.
Se me está haciendo larga la espera de sw/sh tengo 50 pavos separados y llevo dos meses sin comprar nada de jugar (aunque con el backlog tengo de sobra) porque estoy sin un duro.
Qué pereza jaichi.
Se me está haciendo larga la espera de sw/sh tengo 50 pavos separados y llevo dos meses sin comprar nada de jugar (aunque con el backlog tengo de sobra) porque estoy sin un duro.
Acabo de leer que Protect solo va a funcionar con ataque especiales y Detect solo con fisicos
Eso me da mas hype que cualquier cosa
#2254 la pregunta es, y baneful bunker? Porque debería ser sólo físicos, igual que king shield
Todo lo que nerfee los stall a mí perfecto
#2257 jaichi cabrón, hay que aportar el pecho, basta de protects. Como mucho ally switch por las risas
#2259 me puedo equivocar pero es que haría inviable a muchos Pokémon frágiles, forzando metas con Pokémon que tengan recovery
#2264 Es algo común en GF, ya están en la siguiente gen cuando acaban con otra.
El desarrollo de SwSh duró tres años, y en 2016 salieron S&M, po eso.
#2269 Pero sigo sin entender a qué te refieres exactamente! Imagino que el equipo B de GF estará trabajando en el remake de Sinnoh o la versión Ultra que espero que no sea el caso...
O podrían trabajar en un puto DLC de una vez si quieren hacer eso xD
Bueno pues acabo de pillar el lets go eevee baratito para ir calentando de cara al nuevo...(y porque tenía mono ya jajajaja)
Se supone que los pokemon que pille aquí en unos meses podré pasármelos al otro juego? Eevee incluido?
#2275 Se sabe seguro que va a ser el inicial el que pasas y no va por código o algo?
Y hay mas de quinta que de primera confirmados. ¡Quejicas!
#2273 Donde lo pillaste baratito? Yo quería pillar el pikachu y se me pasó la oferta esa de 24 euros en el alcampo
#2277 se supone que desde que se detecta una partida guardada en la switch de los lets go te darán los pokemon.