que os parece que se esta comentado estos dias que arceus es el mejor juego de pokemon hasta la fecha? de la epoca switch me imagino, para mi tiene un par de cosas buenas pero el resto es bastante lamentable la verdad.
#3002 Para mi gusto lo es. Yo me he metido en el mundillo hace poco y he jugado desde Alola en adelante. Si bien no es perfecto, ni lejanamente, por culpa de la falta de ambición en lo técnico sí que en lo jugable es lo que para mi gusto sería la esencia de la captura de pokemons. También creo que Pokemon tiene muchos modos de jugarlo y por ende de disfrutarlo, pero a mí, que lo que más me gusta es la captura, es el mejor.
Alguna recomendación de hackroms que refresquen de verdad la formula de poke? De preferencia que se pueda correr en una 3ds
Hola hola, revivo el hilo después de tanto tiempo!
Después de leer el hilo de @Tochomosca sobre sus hazañas en Pokémon Rojo Fuego, y tras ver que los "juguemos a" que hicimos ya tienen varios años, estaba pensando si queréis que hagamos alguno de nuevo y si es así qué juego os gustaría.
También podemos hacer nuzlockes o jugar a algun fan game
Pues mira, justo vengo de pasarme pokémon xy por segunda vez, y ahora estoy con otro rpg, pero en un futuro me apunto!
En cuanto a preferencias, segunda y quinta gen hace tiempo que no los juego. Y fangames, cualquiera menos los de EricLostie, no por nada, sino porque los suyos sí que los tengo recientes.
En cambio, los Reminiscencia (por decir uno) y demás sí los tengo pendientes
Yo prefiero fangames, aunque dudo que haya alguno bueno que no haya jugado ya, pero tampoco pasa nada por repetir.
Tomo nota de todo lo que me decís, gracias a todos
#3019 Pues justo a ese le tengo muchas ganas también.
#3020 Justo ese me lo acabo de pasar porque lo leí en el foro xD
Estaría bien saber exactamente qué se busca, con o sin fakemon, región nueva o alguna versión mejorada de las que conocemos, en qué idioma, con o sin megas. Hay un poco de todo.
Por ejemplo el Pokémon reminiscencia es muy interesante, pero no sé si el Gameplay es para cualquiera.
Al final estos días he jugado al Radical Red y he empezado en la versión hardcore, justamente voy por la última medalla pero uf qué injusto es a veces XD.
Kingambit es el que más me está ayudando a sobrevivir es una locura de Pokémon en general.