#2520 el rey misterio pokemon lo petaba, totalmente de acuerdo con el quiero y no puedo
Si jugais XD hoy dia haceos un favor y jugad esta version
https://projectpokemon.org/home/forums/topic/37672-pokemon-xg-next-gen/
#2526 Colosseum me gustó mucho de pequeño pero el XD por alguna razón no lo compré. Tengo que jugar a ambos la verdad.
Os juro que pagaba con gusto un pokemon nuevo en 2D. Con historia decente, mazmorras curradas y muchisima exploracion.
Hay fangames que son auténticas maravillas.
#2529 Yo también, aunque no se me ocurre como podría ser en 2D y a la vez que pueda molar ver los combates (para streaming de torneos y esas cosas)
Pero bueno si hay que sacrificar esa parte yo la sacrifico encantado.
#2528 Viendo la desgana general de Game Freak con Pokemon te hace valorar mas aun el currazo que se mete la comunidad con este saga, sanan mi alma la verdad.
A todo esto hace mucho que no juego a algo de Pokemon (desde que hicimos el replay de B2/W2 por aquí) y ya me va apeteciendo y antes de ponerme en plan autista a ello lanzo la pregunta por si a los habituales os apetece y si eso pues creo un hilo y nos juntamos.
Las opciones que barajo son las siguientes:
-Seguir con la saga principal por donde íbamos es decir XY.
-Jugar a alguno de los maravillosos Fangames que existen.
-Usar el randomizer en alguno de los juegos de la saga principal que hemos jugado (intentar meter el randomizer bien buscando una experiencia balanceada en vez de algo muy loco, en plan no cambiar tipos, banear legendarios, meter la pokedex nacional)
#2533 se podría hacer del XD o del colosseum.
O incluso hacerlo de algún spin off tipo Ranger.
#2545 Ilustro la imagen y digo que la roja pero de la azul me duele perder a Mudkip, Rowlet y Squirtle.
No podemos votar a todos menos a Tepig, Chespin y Oshawott? Y los de Galar si contamos la 3ª evo jajaja.
#2547 Me gusta mucho pero no soporto que Samurott no sea Agua/Lucha y que casi nunca muestren las espadas que tiene en las patas en los juegos
Me molaría ver estos cambios pero no van a ocurrir nunca:
Feraligatr siendo Agua/Dragón
Meganium siendo Planta/Hada
Samurott siendo Agua/Lucha
#2549 te lo compro, los demás no pregunto porque tampoco me parecen la hostia.
Eso lo arreglan a base de megas.
Estaría bien un mega Tiphlosion ya que que nos ponemos a imaginar, aunque no sé que otro tipo le pagaría, ¿Lucha, siniestro?